Inicio Series de televisión Netflix Explicación a la magia y el pasado de ‘Bright’ de Netflix

Explicación a la magia y el pasado de ‘Bright’ de Netflix

Compartir

Después del éxito de ‘Bright’, en Netflix han subido un vídeo para explicar el mundo mágico y lo que ocurrió en el pasado.

‘Bright’ es una de las sorpresas de este final de año. Una superproducción de Netflix que en el primer fin de semana se vio más de 11 millones de veces. La historia se centra en dos policías, un humano y un orco que se ven en medio de una guerra por una varita mágica. Pero de fondo existe una historia de magia y de guerra que pasó hace miles de años. En un vídeo han querido resumirla brevemente. Sobre todo es interesante saber lo que ocurrió con el Señor Oscuro.

La película estaba dirigida por David Ayer y protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace.

Bright (Netflix)

Os dejamos el vídeo a continuación y más abajo resumimos las partes más interesantes.

Historia de la Magia en ‘Bright’:

  1. La magia es tan vieja como el propio tiempo.
  2. En el año 2900 A.C. amuletos, cristales y otro objetos se usaban habitualmente. La magia se utilizaba para el bien. Cada pueblo tenía un mago que cuidaba la magia.
  3. Pero en el año 2600 A.C. todo cambió cuando un faraón Egipcio llamado Khufu uso los poderes para crear las pirámides. Otras personas al oír esto decidieron usar la magia para estos fines.
  4. El brujo más poderoso era Sargon el grande de Akkad. Consiguió trascender a la muerte fundiendo su cuerpo con la magia.
  5. En 2200 A.C. se puso enfermo por un virus mágico. Se creó la primera varita del cuerpo muerto de Sargon. Él único que pudo usar esa poderosa arma fue El Señor Oscuro. Muchas criaturas se inclinaron ante su poder. Un orco se opuso a las fuerzas oscuras. Se trataba de Jirak y se convirtió en leyenda. Convirtiéndose en el primer ‘Bright’.
  6. En el siglo 18 se prohibió la magia, castigando aquellos que la practicaban.
  7. Cuando en 1945 se creyó que la bomba atómica se creó con una varita mágica, se creó una fuerza policial para perseguir aquellos que practicaban magia a escondidas.
  8. La leyenda dice que si se unen 3 varitas de poder se podrá resucitar al Señor Oscuro.