Inicio Cine Explicación de por qué las películas de Marvel son tan feas

Explicación de por qué las películas de Marvel son tan feas

3830

El siguiente vídeo explica la razón de que las películas de Marvel tengan un resultado tan feo en cuanto a la tonalidad y la fotografía empleadas

Comic Book Movie ha publicado un vídeo muy interesante. En él plantean que las películas de Marvel Studios no tienen una gran calidad cinematográfica. No en cuanto a trama y desarrollo de personajes, sino respecto al resultado final de la cinta. A las imágenes. El producto final que llega a las salas de cine. Cosa que choca bastante con el éxito taquillero del estudio en todo el mundo. Así como los elogios que llegan por parte de la crítica.

marvel-studios-polemica-peliculas-feas

Por ejemplo, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida corrieron suerte distinta. La crítica destrozó ambas cintas, pero elogió el resultado cinematográfico. Hablamos del color, el tono y la fotografía empleadas, así como las cámaras utilizadas. Marvel no ha acertado. En ningún momento se valora en el vídeo lo creativo, sino lo técnico. Os dejamos la explicación en cuestión a continuación:

Ficha de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Con James Gunn (Super) al mando, nada puede salir mal. Ya demostró en la primera entrega que sabía cómo introducir a unos personajes desconocidos del mundo de los cómics de Marvel. Conviertiéndolos en uno de los grandes éxitos del estudio con más de 773 millones de dólares de recaudación.

guardianes-de-la-galaxia-james-gunn-easter-eggs

El reparto está encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.

Sinopsis de la película

teoria-spoilers-guardianes-de-la-galaxia-2-adam-warlock-gema-alma-2

Todavía no se sabe mucho del argumento, pero el equipo deberá seguir intentando llevarse bien para poder enfrentarse a los peligros que están por llegar. Por lo que pudimos ver en el teaser, el personaje de Michael Rooker (Yondu Udonta) y Karen Gillan (Nébula) serán novedades. Tendrán que acoplarse en algún momento a Peter Quill/Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel).

Teaser de la secuela