Inicio Cine Explicación a la escena de Cyborg de ‘Batman v Superman’

Explicación a la escena de Cyborg de ‘Batman v Superman’

1752

El director de cine Zack Snyder se ve en la obligación de ir explicando la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’.

Cyborg

La película ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ tiene tantos agujeros de guión que una vez estrenada su director está dando muchas explicaciones para poder arrojar un poco de luz a los fans, ahora le toca el turno al origen de Cyborg. Si recordamos la película en los archivos que tiene Lex Luthor y que Batman roba y envía a Wonder Woman, se puede ver como Dr. Silas Stone está experimentando con lo poco queda de su hijo Victor Stone, el experimento no acaba de funcionar, hasta que misteriosamente el cubo o “caja madre” al que también llaman object-61982, empieza a reaccionar y se fusiona con el joven naciendo Cyborg.

Explicación al origen de Cyborg por parte de Zack Snyder:

“Tenía muchas ganas de mostrar el nacimiento de Cyborg porque siento que él juega un papel muy importante y tenía muchas ganas de darle un sentido. Realmente quiero que el público sepa de lo lejos que viene”.

Es decir, Zack Snyder quiere que sepamos que viene de una tecnología tan avanzada que no es ni de la Tierra, ya que las Cajas Madres, serán objetos muy importantes a partir de ahora en el Universo cinematográfico DC Comic. Así que cuando se enfrenten a Darkseid y sus enviados de Apokolips, probablemente una de las claves para la victoria estarán en saber cómo funciona la tecnología que tiene Cyborg en su cuerpo. Por eso lo metieron en la película para que tenga un sentido en las siguientes.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia uno de los estrenos más importantes del género de superhéroes.

Dirigida por Zack Snyder cuenta con un reparto encabezado por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Scoot McNairy, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Brandon Spink, Lauren Cohan, Michael Shannon, Hugh Maguire, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.