Inicio Series de televisión Explicación del gran giro de ‘Star Trek: Discovery’

Explicación del gran giro de ‘Star Trek: Discovery’

La serie ‘Star Trek: Discovery’ tuvo un gran cambio en uno de sus protagonistas.

‘Star Trek: Discovery’ es la nueva serie de la saga de ciencia ficción. Su primera temporada va por el capítulo 11. Sabíamos que algo extraño le pasaba a uno de sus protagonistas. Se trata de Ash Tyler interpretado por Shazad Latif (‘El hombre que conocía el infinito’, ‘Penny Dreadful’). Hasta ahora habíamos visto como fue liberado por el Capitán Gabriel Lorca (Jason Isaacs) de una cárcel Klingon. Tenía recuerdos que le volvía una vez y otra a la cabeza. Pero la verdad ha salido a la luz.

En realidad él es Voq, un Klingon que ha sido transformado hueso a hueso, órgano a órgano para parecerse a un humano. Así infiltrarse en la Discovery y sacar los secreto de la Federación.

Star Trek: Discovery

Muchos avispados espectadores ya habían deducido que el actor de Tyler también desempañaba el papel de Voq. Pero ahora ya tenemos la confirmación.

Después del episodio de ‘Star Trek: Discovery’, Gretchen J. Berg y Aaron Harberts, responsables de la serie hablaron con The Hollywood Reporter sobre estos acontecimientos.

“Desde el principio, el sueño era que íbamos a tener un solo actor que desempeñara dos papeles”, dijo Berg.

“Siempre habíamos sabido que queríamos hacer una historia en ‘Star Trek: Discovery’ donde un klingon fuera modificado y convertido en humano, y subía a bordo de una de nuestras naves estelares”, dijo Harberts. “A medida que conocimos a Shazad y comenzamos a desarrollar el personaje de Tyler, nos dimos cuenta de que era el hombre adecuado para asumir estos dos roles”.

Después de decidir que Latif sería el intérprete haciendo doble servicio, los showrunners idearon su apodo “Javid Iqbal”. Según Latif, el nombre del actor falso fue un tributo a su padre.

“Ese es el nombre de mi padre”, Latif le dijo a THR, una vez que la verdad finalmente salió a la luz. “Falleció hace seis años. Era un gran amante del cine”.

“Terminó siendo una historia agradable, y una buena cosa para Shazad para ir bajo el nombre de su padre para un papel”, agregó Harberts. “¿Con qué frecuencia sucede eso? Algún día espero que sea una pregunta en los concursos de la tele”.

FUENTE THR.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!