Inicio Series de televisión Netflix Explicación de por qué han cambiado la esencia a ‘Death Note’

Explicación de por qué han cambiado la esencia a ‘Death Note’

Compartir

El responsable de la adaptación americana de ‘Death Note’ habla de la película de Netflix.

‘Death Note’ de Netflix sabíamos que iba a ser diferente a la versión japonesa. Adam Wingard comentó los cambios y por qué cambiará tanto con respecto al manga y al anime. En el tráiler ya hemos podido ver un anticipo de lo que nos encontraremos. Light Turner (Nat Wolff) no se parece nada a Light Yagami. Es más bien clon del protagonista de ‘Por trece razones’. Mia (Margaret Qualley) tampoco parece tener la personalidad de Misa Misa. Mientras que a L (Lakeith Stanfield) lo hemos visto poco.

Death Note de Netflix

Estas son las palabras del director de versión americana de ‘Death Note’ de Netflix.

“En las primeras etapas de la película estaba releyendo todo el manga. Quería adaptarlo a como se vive en Estados Unidos. Death Note es algo tan japonés. Así que queríamos centrarnos en: ¿Cuáles son las cosas que las personas califican como las teorías de la conspiración? ¿Qué tipo de programas subterráneos extraños tiene el gobierno? ¿Cómo funcionan los que trabajan en el mundo de Death Note?”

“Es una de esas cosas que hacen difícil mantener el 100 % del material de origen. Así se desmoronó”. “Usted está en un país diferente, está en un ambiente diferente, y está intentando también resumir una serie extensa en una película de dos horas de duración. Para mí, se trata de lo que significan estos temas en un día moderno de América. Cómo afecta esto a la forma en que contamos la historia. En última instancia, el juego del gato y el ratón entre Light y L. Los temas del bien y del mal. Lo que está en la zona gris. Tenga en cuenta, y eso es realmente lo que queríamos”.

“La película está usando los mismo personajes, pero los está explorando en un nuevo contexto. Las personalidades de los personajes son un poco diferente… L no es lo mismo. Aunque hay muchas similitudes: A él le gusta el caramelo, a veces se burla de los zapatos, ese tipo de cosas. Pero al final del día L y la evolución de su personaje es muy diferente”. “Todavía es un bicho raro. Es lo mismo para casi todos los personajes de todo el tablero. Probablemente el único personaje que sale de la misma manera que lo hace en el anime es Ryuk”.

Han compartido nuevas imágenes de la película:

death note

death note

death note

death note

death note