Inicio Cine Explicación escena post-créditos X-Men: Apocalipsis

Explicación escena post-créditos X-Men: Apocalipsis

15566

Si ya habéis visto la película X-Men: Apocalipsis y no habéis entendido la escena post-créditos, vamos a darle explicación.

Después de los interminables créditos donde podemos ver el nombre de todos aquellos que han trabajado en la película X-Men: Apocalipsis, nos muestran la escena que da pié al siguiente villano que podremos ver en una futura película.

En la película anterior X-Men: Días del futuro pasado podíamos ver al final a Apocalipsis (En Sabah Nur) en el antiguo Egipto y a sus cuatro Jinetes a lo lejos. Así que claramente nos decían quién sería el villano de la actual película.

X-Men: Apocalipsis Essex Corp

Pues ahora han hecho algo parecido, en la escena post-créditos volvemos a la base militar donde habían encerrado a los mutantes (Mística, Quicksilver, Bestia y a la humana Moira Mactaggert) y donde estaba Lobezno / Wolverine apresado. Pero en la escena post-créditos nos enseñan unos sueros, en uno pone Arma X, pero luego leemos Essex Corp.

¿Será Mister Siniestro el próximo villano de los X-Men?

Essex Corp hace referencia a Nathaniel Essex o lo que es lo mismo Mister Siniestro.

Essex es un mutante creado por Chris Claremont y Marc Silvestri en 1987. Se trata de un genetista que jugó y alteró los poderes de algunos mutantes cuando estos era pequeños, es uno de los responsables de que Apocalipsis despertara en los cómics (en el cine no tiene nada que ver). Nathaniel Essex siempre pensó que la perfección de la evolución humana eran los mutantes, siempre estuvo muy obsesionado con las teorías de Charles Darwin.

Essex fue alterado por Apocalipsis convirtiéndose en Mister Siniestro, le dio inmortalidad, resistencia, curación rápida de las heridas, puede alterar su apariencia física, tiene poderes telepáticos y telequinéticos (siendo uno de los más poderosos), puede crear campos de energía y además puede predecir quién poseerá poderes mutantes y de qué tipo. Además llegó a clonar a algunos poderosos personajes como a Jean Grey.

Así que a todo esto tendrán que enfrentarse los X-Men en la siguiente película, a menos que quieran cambiarle el origen como al pobre Apocalipsis. Aquí os dejamos la crítica de la película.