Inicio Cine Por fin una explicación de la escena de Martha en ‘Batman v...

Por fin una explicación de la escena de Martha en ‘Batman v Superman’

13732

La escena de Martha en ‘Batman v Superman’ es uno de los momentos más polémicas de la película de Zack Snyder. Pero, ¿cuál es su explicación?

La escena de Martha en ‘Batman v Superman’ sigue dando que hablar más de un año después. La polémica en torno a la película de Zack Snyder no ha cesado desde su estreno. Y, posteriormente, desde el lanzamiento de la versión extendida. No obstante, uno de los temas más controvertidos del film de DC Comics es la escena de Martha en ‘Batman v Superman‘. Esta escena en cuestión:

Diane Lane: “Cuando comprendes el dolor que supone haber perdido a tu madre… Es cuando puedes moverte mejor entre las personas que te rodean”

Pero, por fin, alguien ha salido a la luz para hablar de dicho momento. Diane Lane (‘Infiel’), actriz que da vida a Martha Kent en el DC Extended Universe (DCEU), ha hablado sobre la escena de Martha en ‘Batman v Superman‘. Y ha dado una especie de explicación a ese extraño origen de la amistad entre el Hombre del Mañana (Henry Cavill) y el Caballero Oscuro (Ben Affleck).

Por fin una explicación de la escena de Martha en 'Batman v Superman'

Declaraciones recogidas por Comic Book Movie. Aquí las dejamos:

“No sé si me permite demasiado hablar sobre esto. Pero para mí, siendo egoísta, fue genial tener una reunión con todo el mundo. Y conocer a todos los nuevos personajes. [La escena de Martha en ‘Batman v Superman’] Es la compasión de un hombre que ha perdido a su madre. Cuando comprendes esa cicatriz, puedes funcionar mejor con la gente”.

¿Qué os parece a vosotros la escena de la que habla la actriz? ¡Dejadnos un comentario con vuestras opiniones! Desde nuestro punto de vista, quizá se ha dado demasiada polémica a esta escena. Pero resultó un tanto… Fuera de lugar no en el momento, sino en el hecho de que después de eso se precipitó la supuesta “amistad” entre los dos superhéroes de DC Comics.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.