Explicación de por qué Harley Quinn tiene una hiena en Aves de Presa Explicación de por qué Harley Quinn tiene una hiena en Aves de Presa
Películas de DC Comics

Explicación de por qué Harley Quinn tiene una hiena en Aves de Presa

Explicación de por qué Harley Quinn tiene una hiena en Aves de Presa

Hemos podido ver recientemente el tráiler de Aves de Presa que se centra en Harley Quinn que irá acompañada por una hiena. ¿Quién en su sano juicio tendría ese animal como mascota? Esa es la clave de todo.

Warner Bros lanzó on line el espectacular tráiler de Aves de Presa. Entre la acción, la diversión y las locuras de Harley Quinn (Margot Robbie) encontramos una hiena ¿Por qué? A continuación damos la explicación.

Harley Quinn a veces es una heroína, a veces una villana, pero siempre está absolutamente loca. Las historias de este personaje de DC Comics a menudo se comparan con los de Deadpool de Marvel. Ya que ambos rompen la cuarta pared, están llenos de humor hilarante y caprichoso. Además los protagonistas son increíblemente impredecibles, esperemos que todo esto podamos verlo en Aves de Presa.

Harley Quinn se encuentra con frecuencia en compañía de un par de hienas, que adora absolutamente. Ella ve a estas dos animales como sus “bebés” y hará absolutamente cualquier cosa por ellos, incluso cuando se vuelven rabiosos.

Explicación de por qué Harley Quinn tiene una hiena en Aves de Presa

Así son estas hienas:

Llamadas Bud y Lou, las hienas de Harley Quinn hicieron su debut la serie de animación de Batman (1992). Los escritores Bruce Timm y Paul Dini reinventaron la pandilla criminal del Joker como una especie de familia retorcida y loca. Harley Quinn era la “esposa”, aunque sufría abusos, su amor era tan loco como el sentido del humor del Joker. Y Bud y Lou, que llevan el nombre de Abbot y Costello, eran las mascotas de la casa. Son asesinos eficientes y, sin embargo, son mansos en presencia de Harley. En verdad, ella es su dueña, y el Joker no las alimentó cuando Harley dejó su pandilla por un tiempo.

Cuando Harley Quinn hizo su transición a los cómics, Bud y Lou se marcharon con ella. Los cómics le dieron a las hienas de Harley Quinn una historia de fondo, revelando que ella y el Joker los habían liberado cuando atacaron el zoológico de Gotham. Ella ha hecho todo lo posible para mantener a sus mascotas a salvo.

Trágicamente, cuando el Joker regresó a Gotham, quería reclamar a Harley Quinn como suya una vez más. Comenzó a torturarla y, como parte de eso, capturó a Bud y Louie, los infectó con rabia y los volvió contra Harley. Aparentemente, ella los mató en defensa propia. Años más tarde, los cómics revelaron que Bud y Lou habían sobrevivido, y que Harley los había enviado a un zoológico para ayudarlos a recuperarse. Se habían establecido con algunas hienas hembras y tenían cachorros, para deleite de Harley cuando ella los visitó.

Aquí os dejamos el tráiler de Aves de Presa donde podemos ver la hiena de Harley Quinn en acción y comiendo chuches.