fbpx Explicación de por qué el traje de The Batman es único
Películas de DC Comics

Explicación de por qué el traje de The Batman es único

Explicación de por qué el traje de The Batman es único

En el espectacular primer tráiler de The Batman hemos podido ver a Robert Pattinson con el traje del Caballero Oscuro y el director Matt Reeves comenta por qué es único.

Durante la DC FanDome el director de The Batman, Matt Reeves, compartió información muy interesante sobre el desarrollo del nuevo traje que usará Bruce Wayne de Robert Pattinson. Hemos visto tantos Batrajes en el pasado, entonces… ¿Qué podría hacer que este fuera tan único?

Según Matt Reeves, este nuevo traje de The Batman será más rudimentario del que usó Bruce Wayne en versiones anteriores y mostrará más fácilmente las cicatrices de todo su trabajo de vigilante nocturno.

“Tenemos, por supuesto, una increíble diseñadora de vestuario, Jacqueline Durran, y el traje fue diseñado por Glyn Dillon, y son genios. Fue genial trabajar con ellos. Una de las cosas realmente importantes es poder trabajar con los actores. Robert Pattinson tuvo un papel muy importante en el diseño del traje, ya que tenía que poder usarlo, tenía que poder luchar con él. Una de las cosas de este Batraje es que es muy práctico. Al iniciar la producción de The Batman , la idea era que el actor participara en la creación del traje. Entonces, necesitábamos poder ver cómo encajaría en él y todas las formas en que podía moverse, pero también hacer que pareciera algo que aún estaba evolucionando. Incluso la idea de la historia, él está en el segundo año, así que lo ha estado usando todas las noches. Ya que sale mucho a buscar problemas. Miras su capucha y realmente ves que tiene cortes. Todo ese detalle fue un diálogo increíblemente emocionante entre los diseñadores de vestuario y yo, más la participación de Robert Pattinson”.

El director compartió una divertida anécdota.

“Les diré esto: una de las cosas más importantes sobre este proceso de The batman fue que Robert Pattinson realmente habló con Christian Bale y Bale le dijo: Solo asegúrate de poder hacer tus necesidades”.

The Batman se estrenará el 1 de octubre de 2021. Y estaremos ante una película diferente del Caballero Oscuro, ya que será oscura, realista y veremos cómo el protagonista debe resolver unos crímenes que tienen desconcertados a la policía.