Netflix / Explicación al éxito de una película muy mala de Netflix
Netflix

Explicación al éxito de una película muy mala de Netflix

A la plataforma de solo le interesa generar visionados y ganar suscriptores, mientras que la calidad de las películas tampoco es algo fundamental.

Hace poco se estrenó la película Interceptor en Netflix que ha recibido una calificación muy baja en webs de críticas como RottenTomatoes que le dan un 43% por la prensa especializada y un 19% por parte del público. Sin embargo, es un éxito tremendo de visionados que incluso está sorprendiendo a los responsables de la película.

En una reciente entrevista, el director Matthew Reilly reveló las causas del éxito de Interceptor en Netflix:

«Hay dos razones. Uno, creo que la película cumple lo que promete. Es solo una pieza pura, alegre y entusiasta de entretenimiento de ritmo rápido. Es auténtica, y creo que el público puede darse cuenta de eso. La segunda es que tiene una protagonista excepcionalmente buena y carismática como es Elsa Pataky. Ambos nos lanzamos a esta película».

Otro motivo es que últimamente están estrenando muchas series muy buenas en streaming, pero vamos algo cortos de películas de acción trepidante, así que ha conseguido esa cuota de espectador que busca entretenimiento rápido.

¿Habrá secuela?

Después del éxito de Interceptor en Netflix, el director Matthew Reilly no ha descartado que hagan una nueva entrega. Solo hace falta que regrese Elsa Pataky como protagonista y Chris Hemsworth como productor. Quien sabe si llegarán a hacer un épico crossover con la saga de Tyler Rake (Extraction), que también se puede disfrutar en la plataforma de streaming y de la que han preparado la secuela.

Interceptor nos presenta a una teniente del ejército de Estados Unidos que es asignada a una estación interceptora de misiles en medio del mar. Cuando unos terroristas asaltan ese lugar, ella deberá utilizar su entrenamiento táctico y su experiencia militar para intentar salvar a la humanidad.

¿Os ha gustado esta película de Netflix? ¿Qué explicación le dais a que tenga tanto éxito?

Te recomendamos