Películas Marvel

Explicación a por qué Gorr se ve gris en Thor: Love and Thunder

Todos aquellos que han visto el tráiler de Thor: Love and Thunder se pueden dar cuenta de que Gorr y una batalla se ven grises. ¡Este es el motivo!

La película Thor: Love and Thunder está apunto de estrenarse y nos traerá un villano fascinante, ya que podremos ver a Gorr, el carnicero de dioses interpretado por Christian Bale. Como ocurre en los cómics, este personaje está harto con aquellos que se consideran dioses y quiere acabar con ellos. Pero es un rival muy complicado, ya que viene de un lugar en el que todo tiene un aspecto gris muy tenebroso y que además parece que le da mucho poder.

Primero repasemos una vez más el tráiler de Thor: Love and Thunder.

Ahora Marvel ha mostrado un clip extendido de algunas de las escenas del tráiler y sabemos que el lugar en el que está Gorr es el Shadow Realm (El reino de las sombras). Por lo que la batalla final deberá ser en ese lugar. Pero para vencerlo necesitarán el rayo de Zeus, que es una arma que manejará Valkiria. En el clip que os dejamos a continuación podemos comprobar como nombran el Shadow Realm, a lo que Jane Foster dice que hay que buscar un arcoíris.

Este lugar es nuevo en el UCM.

En los cómics El reino de las sombras era un lugar liderado por Kaa, que trató de conquistar la Tierra. Así que probablemente, lo que veamos en la película Thor: Love and Thunder no tenga nada que ver. Y será un lugar donde Gorr encontrará su ejército de berserkers de las sombras y su poderosa espada llamada All-Black the Necrosword (puede que en la película ni siquiera se llame así). Lo que alejaría su historia de Venom, ya que esa arma fue creada en los cómics por Knull, el dios de los simbiontes.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022. Tendremos que esperar a ese día para saber todo lo que ha preparado el director Taika Waititi en esta nueva entrega de Marvel Studios. El resto de películas y series se pueden disfrutar en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos se queda pequeño frente al poderoso Kang de Ant-Man 3

David Larrad

Marvel preocupa a los fans por el futuro de Rocket

David Larrad

¿Qué esconde la canción del tráiler de Guardianes de la Galaxia 3?

David Lorao