Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Explicación a la referencia más loca de la serie Loki
Películas Marvel Series Marvel

Explicación a la referencia más loca de la serie Loki

Tom Hiddleston le dio una lección sobre Loki a Owen Wilson

La serie de Loki está llena de referencias y detalles que pueden ser muy importantes para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

El cuarto capítulo de Loki fue muy revelador, pero hay una frase que ha dejado alucinando a los fans de Marvel Studios. Ya que el personaje de Mobius (Owen Wilson) dice que han pasado vampiros y titanes por la TVA. Ahora la directora del programa, Kate Herron, ha querido explicar la situación.

«Yo diría que tendrías que preguntarle a Kevin Feige… Eso es algo con Marvel Studios seguro», reflexionó.

Así la directora demostró que no sabe porque esa frase en concreto está en la serie de Loki, ya que Marvel Studios no suele contar todos sus planes a los creativos que trabajan en sus series o películas. Pero obviamente, sabiendo que algún día harán Blade, es normal que empiecen a nombrar a los vampiros para que los fan se vayan familiarizando con estos personajes y sobre todo que acepten que existen en el mismo universo que los Vengadores o los Guardianes de la Galaxia.

La directora también dijo que la serie trata sobre el romance.

«¿Quién es mejor rival para Loki que él mismo?» Kate Herron se preguntó. «Todo el programa trata sobre la identidad. Se trata de él, y él está en un camino muy diferente, y está en un viaje diferente. Ve cosas en Sylvie que dice: Oh, he estado allí. Lo sé. Sé que sientes. Pero ella dice: Bueno, no me siento así. Y creo que eso fue lo más divertido. Ella es él, pero ella no es él. Han tenido experiencias de vida tan diferentes. Así que desde una perspectiva de identidad, fue interesante profundizar en eso». Ella agregó: «Se trataba simplemente de darle el espacio para respirar y profundizar en él de una manera que se sintiera ganada».

Mientras que el escritor Michael Waldron comentó: «Ese fue uno de los puntos cruciales de mi discurso para la serie, que iba a haber una historia de amor. Estuvimos un rato yendo y viniendo, como si realmente quisiéramos tener esto ¿El chico se enamora de otra versión de sí mismo? ¿Es eso demasiado loco? Pero en una serie que, para mí, en última instancia, trata sobre el amor propio, la autorreflexión y el perdón a uno mismo, me pareció correcto que esa sería la primera vez que Loki tuviera una historia de amor».

Loki se estrena los miércoles en Disney Plus.