Noticias / Cine / Noticias Marvel / Explicación a la «famosa» escena de baile de Spider-Man 3
Películas Marvel

Explicación a la «famosa» escena de baile de Spider-Man 3

La película Spider-Man 3 de 2007 terminó con la saga de Tobey Maguire y su escena de baile siempre será recordada.

Hay una escena en la película Spider-Man 3 donde Tobey Maguire comienza a bailar por las calles de Nueva York. Esto no gustó nada a los fans y todavía hoy lo recuerdan como uno de los peores momentos de las adaptaciones de personajes de cómics. Ahora, Sam Raimi ha regresado al género con Doctor Strange en el multiverso de la locura y ha querido explicar porque rodaron eso en la tercera entrega del Hombre Araña de 2007.

«Bueno, queríamos que fuera divertido, en realidad. Era la versión de Peter Parker, este niño cojo, de cómo debe ser ser su yo malvado. Pero está tan azotado. Está tan fuera de sí que esa es su opinión. Y eso no fue bien recibido por la audiencia. Pero eso es lo que estábamos tratando de hacer. Así que no me sorprende que a la gente no le guste… ¡Me alegro de que la gente lo encuentre divertido! Queríamos que fuera divertido».

Peter Parker se vuelve malo por la influencia de Venom y su traje negro. Por eso anda por las calles bailando sin que le importe el efecto que causa a los ciudadanos de Nueva York y los espectadores. Aquí os dejamos la escena:

Sam Raimi sigue contestando preguntas de esa película.

Ahora que el director ha regresado a Marvel con Doctor Strange en el multiverso de la locura, muchos aprovechan para saber más detalles de por qué falló Spider-Man 3 y si estaría dispuesto a hacer la cuarta entrega. Sam Raimi siempre ha comentado que le impusieron a Venom como villano principal lo que provocó un tercer acto muy largo que ralentizó la película. Por suerte, parece que ha aprendido de toda esa experiencia y ha hecho un auténtico peliculón con la secuela del Doctor Strange. Aquí os dejamos nuestra crítica.

Te recomendamos