Noticias / Cine / Explicación a la escena post-créditos de Sonic 2 (SPOILERS)
Cine

Explicación a la escena post-créditos de Sonic 2 (SPOILERS)

Como ya ocurrió en la primera entrega, la película Sonic 2 tiene escena post-créditos y vamos a explicarla.

Atención, este artículo contiene SPOILERS. Sonic de 2020 ya nos mostró en su escena post-créditos a Tails, que llegaba a la Tierra con la misión de encontrar al erizo azul. Ahora, la película Sonic 2 ya se ha estrenado y también podemos ver metraje después de los créditos. En esta ocasión, nos muestran al villano de una posible tercera entrega.

Al final de la película, las cosas se complican mucho, ya que Dr. Robotnik (Jim Carrey) parece que está apunto de derrotar al protagonista con su insuperable robot gigante. Pero Sonic usa el poder de las Esmeraldas para transformarse en el Super Sonic amarillo brillante. Con una fuerza brutal, desintegra al robot y supuestamente Robotnik muere, aunque podría regresar ya que es una de sus mejores cualidades. Después, Knuckles restaura la Esmeralda maestra con su fuerza y junto a Sonic y Tails juran protegerla para que no vuelva a caer en malas manos. Pero… No contaban con la llegada de un nuevo villano.

En esa escena post-créditos de Sonic 2 vemos a un grupo de soldados buscando a Robotnik. Luego el Agente Stone (Lee Majdoub) está al acecho y escuchando una discusión sobre las coordenadas que se han descubierto para el Proyecto Sombra, algo que ha estado en desarrollo durante medio siglo. Luego vemos a un erizo negro en un laboratorio y se despierta.

escena post-creditos Sonic 2 sombra
Escena post-créditos de Sonic 2

¿Quién es Sombra el erizo?

La primera aparición de este personaje fue en Sonic Adventure 2 de SEGA, él es un erizo creado artificialmente que comienza como un villano y que tiene un trágico pasado. Además, puede manipular las Gemas y sus zapatillas anti gravedad provocan que pueda alcanzar velocidades que rivalizan con el propio Sonic. Con el tiempo se convirtió en un aliado, pero siempre está en desacuerdo con sus amigos debido a que su moralidad es muy diferente.

Este nuevo personaje presentado en Sonic 2, es el resultado del experimento del abuelo de Robotnik que manipuló ADN extraterrestre. Cómo se convirtió en un ser extremadamente poderoso lo dejaron en suspensión animada durante 50 años hasta que fue despertado. Por lo que no hay que descartar que veamos algo similar en la tercera entrega de la saga.

Sonic 2 ya está disponible en cines.

Te recomendamos