Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Explicación a la curación del brazo de Hulk en She-Hulk
Series Marvel

Explicación a la curación del brazo de Hulk en She-Hulk

Con el estreno del primer tráiler oficial de She-Hulk: Abogada Hulka, los fans se hacen la siguiente pregunta, ¿Cómo se ha recuperado el brazo de Hulk si sus heridas eran permanentes?

El primer tráiler oficial de She-Hulk mostró por fin a Tatiana Maslany como Jennifer Walters, con su aspecto de She-Hulk. Pero dejo algunas preguntas sin resolver para los fans, debido a un pequeño detalle en las escenas en las que vemos al Smart Hulk de Mark Ruffalo.

En el tráiler, en las escenas que vemos protagonizadas por Smart Hulk, llama la atención la falta total de cicatrices en su brazo por el uso del nano guantelete de Iron Man, según los hermanos Russo los daños en el brazo de Hulk eran permanentes por lo que podríamos llegar a pensar que la serie She-Hulk se desarrolla durante los cinco años en el que la Tierra había perdido la mitad de su población tras el chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War, lo que explicaría fácilmente la forma de Smart Hulk de Bruce Banner y la falta de signos de lesión en el brazo del gigante verde.

Sin embargo fácilmente puede de establecerse después de Vengadores: Endgame. La escena posterior a los créditos de Shang-chi, además de indicarnos claramente que se desarrolla su historia después de Endgame, explicaría la curación del brazo de Smart Hulk, ya que se ve a Bruce Banner en su forma humana con un cabestrillo, pero no hay señales de sus cicatrices en el brazo por el uso del guantelete.

Mark Ruffalo como Bruce Banner al final de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Explicación de cómo se han curado sus heridas y por qué She-Hulk se desarrolla en la línea temporal actual del UCM

Entonces la pregunta que surgió es ¿por qué estaba en su forma humana cuando Endgame estableció que regresar a ella era irreversible? esa cuestión sin embargo fue respondida por algunos fans ojos de águila que pudieron distinguir que tenía un dispositivo en su muñeca el cual podría estar facilitándole a Banner cambiar de estado. También el transformase en su forma humana también habría facilitado el poder realizar la transfusión de sangre que le salvó la vida a su prima. Si su cambio era irreversible, desarrollar un dispositivo que le hiciera dejar el estado de Smart Hulk tiene sentido, y es algo que podríamos ver en la nueva serie de Disney +.

Sin embargo al regresar a su forma humana, Banner pudo descubrir por casualidad que en ese estado sus heridas si se curaban, de una manera que quizás como Hulk no podía. Por eso en She-Hulk ya lo podemos ver completamente recuperado y explicaría su estado como Banner en Shang-Chi.

De lo contrario, de desarrollarse antes de Vengadores: Endgame, la serie de Abogada Hulka crearía otra gran pregunta por hacer ¿Dónde se metió Jennifer Walters durante la batalla final contra Thanos?

Saldremos de dudas de todo esto el próximo 17 de agosto cuando se estrene She-Hulk en Disney +.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao