Inicio Cine Marvel Explicación de las 2 escenas post-créditos de Capitana Marvel

Explicación de las 2 escenas post-créditos de Capitana Marvel

Ya se ha estrenado Capitana Marvel y como es habitual en las películas de la franquicia viene con dos escenas post-créditos.

Todo buen fan de Marvel Studios sabe perfectamente que no puede levantarse de la butaca del cine hasta que no han pasado todas las letras de la película. Ya que hay una escena post-créditos a mitad pero otra al final del todo. Ahora explicaremos las dos que hay en Capitana Marvel.

ATENCIÓN SPOILERS: La primera de ellas es la más impactante. Vemos a los Vengadores comentando los actos de Thanos y como ha borrado la mitad de la vida del universo. Mientras se puede ver como tienen el busca de Nick Fury activo, hasta que de repente se para y antes de que saber que pasa podemos ver a Capitana Marvel enfrente de ellos. ¡¡¡Un auténtico bombazo!!! Y una forma muy sencilla de Vengadores: Endgame de presentar a este personaje al resto de héroes. Enlazando perfectamente con la escena post-créditos de Vengadores: Infinity War.

No sabemos exactamente que ha estado haciendo Carol Danvers desde que se marchó de la Tierra en los 90 hasta la época actual. Pero ella promete terminar con la guerra y como bien aprendimos en Guardianes de la Galaxia, los Kree firmaron un tratado de paz en ese momento. Seguramente obligados por la acciones de la Capitana Marvel. Ahora, como realmente se la necesita acude a la llamada de Nick Fury. Aunque él no está porque despareció por el “chasquido” de Thanos, seguramente se aliará con los Vengadores para revertir la situación.

Probablemente en el próximo tráiler de Vengadores: Endgame ya podamos ver a Capitana Marvel, algo que se habían guardado en los anteriores.

Explicación de las 2 escenas post-créditos de Capitana Marvel

Segunda escena post-créditos de Capitana Marvel.

Como es habitual la primera suele ser impactante y apuntar hacia la siguiente película y la segunda suele ser más graciosa. En este caso hemos podido ver el gato (realmente es un Flerken) escupir el cubo cósmico. El mismo que Loki robó al principio de Los Vengadores (2012) y el que mandó a Cráneo rojo al planeta Vormir.

Es decir, el teseracto que contiene la Gema del Espacio (Azul) estuvo primero en una iglesia de una ciudad llamada Tønsberg (Noruega), después pasó a manos de Cráneo Rojo, luego se perdió en el océano cuando luchaba con Capitán América. Años después lo recuperaron y cayó en manos de la doctora Dr. Wendy Lawson, que en realidad era Mar-Vell, creo una tecnología que al explotar le dio los poderes a Capitana Marvel. Mientras el cubo cósmico quedó oculto en una nave espacial que estaba en la orbita terrestre camuflada, para después ser engullida por el gato y por último escupida en la mesa de Nick Fury.

A partir de ahí SHIELD experimentaría con el teseracto sin saber muy bien que es, creando armas hasta que Loki lo recuperó para crear el agujero de gusano por donde entraron los Chitauri. Después de eso fue guardado en Asgard, hasta que Loki lo cogió de nuevo para ponerlo a salvo antes del Ragnarok. Luego se lo entregó a Thanos. Y él usó la Gemas del Espacio y el resto de Gemas del Infinito para provocar el chasquido y eliminar a la mitad del universo. Pero eso provocó que Nick Fury llamara a Capitana Marvel y esta regresó a la Tierra. Cerrando así el circulo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1
Sebastian Marin

En Capitán América el primer vengador es Howard Stark quien encuentra el teseracto en el fondo del océano a través de una expedición mientras buscaban el lugar del accidente del bombardero donde iba el Capitán América, la pregunta es como llegó a la Dr. Wendy Lawson (Mar-vel)