Inicio Cine Expediente X. Una saga que no esta dispuesta a morir

Expediente X. Una saga que no esta dispuesta a morir

Compartir

¿Habrá más temporadas o películas de Expediente X? Sus protagonistas están dispuestos.

Expediente X es una serie que triunfó a finales del siglo XX. Pero siempre se ha mantenido en el corazón de los fans. En 2008 se estreno una película llamada ‘Expediente X: Creer es la clave’. El resultado fue muy deficiente y dejo a los fans muy decepcionados. Además solo recaudó 68 millones de dólares. Así que los estudios de cine se estrujaron el cerebro y decidieron hacer un reboot con unos jóvenes Scully y Mulder, es decir sin el reparto original. Por suerte eso no pasó nunca.
Una vez desechada esta idea, lo que quieren hacer es ‘X-Files 3’. Así Gillian Anderson comenta:
“No hay ninguna razón para no hacerla. Siento un compromiso con toda esa gente con la que he trabajado. No hay ninguna razón para no unirse y no hacerlo de nuevo. Si se puede llevar a cabo, vamos a encontrar la razón para hacerlo”.
Expediente X

La saga esta viva aunque solo aguantará con mejores guiones. Aunque últimamente están pensando en hacer una nueva temporada muchos años después. Eso si solo si los dos actores principales están dispuestos a regresas a sus icónicos personajes. Sería una de las noticias del año para televisión. Sin duda.