Inicio Series de televisión ‘Expediente X’ tendrá un estreno a la altura

‘Expediente X’ tendrá un estreno a la altura

1828

FOX apostará fuerte por la nueva temporada de la mítica serie ‘Expediente X’ (‘X-Files’)

El año que viene volveremos a ver a los agentes Mulder y Scully investigar los casos más impactantes de FBI, para ello han decidido estrenar una miniserie de 6 capítulos inmediatamente después de la NFL el domingo, 24 de enero de 2016 que suele tener unas audiencias espectaculares, así que engancharán a todos eso espectadores lo que demuestra que apostarán muy fuerte por la serie.

El creador de la serie Chris Carter seguirá al frente de la minsierie y contará de nuevo con los actores David Duchovny y Gillian Anderson, que por las redes sociales ya han comentado lo contentos que están por retomar sus míticos papeles.

La serie original comenzó en 1993 y duró hasta 2002 en 9 interesantes temporadas donde siempre se daban dos versiones de los hechos, desde un punto de vista más realista y otro más fantasioso, que hizo disfrutar mucho a los fans.

La producción de ‘Expediente X’ comenzará en junio.

La última vez que vimos a los agentes del FBI fue en la película ‘X-Files: Creer es la clave’, donde 6 años después de los acontecimientos finales de la serie podíamos ver a Mulder obsesionado con los ovnis y Scully trabajando como médico en un Hospital católico y volvían a juntarse para investigar un caso. Aunque solo costó unos 30 millones, tan solo recaudó unos 68 millones de dólares a nivel mundial.

Los dos actores protagonistas están muy solicitados últimamente.

David Duchovny después de terminar la serie ‘Californication’ con su séptima temporada interpretando al borracho, vividor y genial escritor Hank Moody, ha protagonizado la serie ‘Aquarius’ donde interpreta al policía Sam Hodiak que se infiltra en la secta de Charles Manson.

Mientras Gillian Anderson también es una habitual de las series ya que ha protagonizado la serie ‘La caza’ donde aparece Jamie Dornan (‘Cincuenta sombras de Grey’), también la hemos visto en un papel menor en ‘Hannibal’, además ha interpretado a Kate en la película de ciencia ficción ‘Robot Overlords’.

Expediente X (X-Files)