Inicio Noticias Cine Expediente Warren 3 ya tiene guión y se rodará a comienzos de...

Expediente Warren 3 ya tiene guión y se rodará a comienzos de 2019

Expediente Warren 3 tiene listo su guión y el rodaje comenzará a principios del año 2019.

La tercera parte de la saga de terror Expediente Warren creada por James Wan (‘Aquaman’), tiene listo el guión y comenzará su rodaje a comienzos de 2019.

El pasado viernes llego a las carteleras de todo el mundo el spin-off de la Expediente Warren centrado en el personaje del demonio Balak, ‘La Monja’ está siendo un éxito de taquilla y aunque las críticas por parte del público y la prensa especializada no están acompañando a la recaudación económica ya que los fans no están muy contentos con la película, recientes informaciones confirman que la tercera parte de Expediente Warren dirigida por James Wan tendría su guión escrito y el rodaje comenzará a principios del año 2019.

Poster de 'Expediente Warren: The Conjuring'

El universo de Expediente Warren es un completo éxito, en unas semanas comenzará el rodaje de ‘Annabelle 3’.

El guionista Gary Dauberman está terminando pulir el guión de ‘Annabelle 3’ y en pocas semanas comenzará su rodaje, mientras tanto el escritor finalizará también el guión de ‘Expediente Warren 3’, la cual empezaría su producción a principios de 2019.

La película se anuncio en el año 2017 y hasta ahora todo habían sido rumores pero Warner Bros lo ha confirmado de manera oficial. Según informa el medio Cinemablen, el productor de la franquicia Peter Srafran comentaba que el desarrollo del guión iba por buen camino y que tenía mucha confianza en que el rodaje empezara en 2019 para estrenarse en 2020.

Todavía no sabemos nada sobre si James Wan volverá como director de la tercera parte, el cineasta se ha encargado de las dos primeras películas y sin duda eso se ha notado en el resultado de ambas cintas. Su ausencia en la dirección de los spin-offs de la franquicia ha dejado huella y la calidad de estas se ha reducido notablemente.

Los rumores que circulan por internet en cuanto al argumento de ‘Expediente Warren 3’ sitúan la trama antes de los sucesos ocurridos en ‘Expediente Warren: The Conjuring’.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!