Cine

Expediente Warren 3 será distinta a las películas anteriores

Expediente Warren 3 será distinta a las películas anteriores

Después de tanta espera, finalmente Expediente Warren 3 está más cerca que nunca. Recientemente, se reveló que esta entrega será distinta a las anteriores.

Los fanáticos están felices porque el matrimonio Warren regresa este verano con Expediente Warren 3.  En esta ocasión, la película retrata uno de los casos más sensacionalistas: la historia real de Arne Johnson, un hombre acusado de asesinato que trataba de mantener su inocencia alegando que “el diablo le obligó a hacerlo“. Fue la primera vez en EE.UU. en el que la defensa del acusado se basaba en una supuesta posesión demoníaca. Dicho esto, los encargados de mostrar esta verdad serán Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson).

Los fanáticos están muy ansiosos por ver esta nueva película. Tengamos en cuenta que la primera y segunda cinta del universo Warren fue todo un éxito, por lo que se espera que esta tercera entrega esté a la altura. Michael Chaves será el director de Expediente Warren 3 y fue él quien, durante una rueda de prensa (vía ScreenRant), explicó lo distinta que será está cinta con respecto a las anteriores: “Para que cualquier franquicia parezca fresca, o lo sea, es necesario inventar y reinventar, y queríamos contar una historia de ‘Expediente Warren’, pero de una manera que no habíamos visto antes. Esta es, en muchos sentidos, más un thriller sobrenatural. (…) Ya sabes, siempre se comercializa como «la película más oscura de la saga», pero creo que esta lo es en muchas maneras. Cuando miras realmente el caso, es uno de los más controvertidos y creo que es fascinante”.

Una película distinta

El director de Expediente Warren 3 reveló cómo fueron las reacciones del elenco al ver el resultado: “Le mostré el montaje final a Vera y su marido y estuvieron de acuerdo, y me dijeron: «esta es la película de ‘Expediente Warren’ más oscura». Se mete en materias muy oscuras. Es definitivamente un caso en el que hay una consecuencia real, víctimas reales”.

Otra diferencia, en palabras de su director, será el demonio de este caso: “Déjame decir que el adversario no se parece a ninguno al que se hayan enfrentado antes, y no solo en el sentido de que es otro personaje icónico. Hay algo fundamentalmente diferente con este y creo que es sinceramente de lo que más emocionado estoy”.