Inicio Noticias Cine ‘Expediente Warren 3’ ya tiene una posible fecha de estreno

‘Expediente Warren 3’ ya tiene una posible fecha de estreno

Tras el estreno de ‘La Monja’, ya disponible en cines, este universo de terror de Ed y Lorraine ya tiene una posible fecha de estreno de ‘Expediente Warren 3’.

Después del pasado fin de semana y de la actuación de ‘La Monja‘ en taquilla, este universo compartido de terror está en el punto más fuerte que ha tenido la franquicia jamás. Se están formando grandes líneas para los nuevos lanzamientos y, si bien la reacción a la última entrega no ha sido tan positiva como los títulos anteriores, no hay dudas sobre lo que está pidiendo la gente. Afortunadamente, el futuro es brillante ya que no solo ‘Annabelle 3‘ se prepara para filmarse este otoño, sino que el productor Peter Safran aseguró recientemente (vía CinemaBlend) que ‘Expediente Warren 3‘ tiene el objetivo de comenzar su producción en 2019. “En realidad, está todo yendo por buen camino. David Lindsay Johnson está trabajando en el guion y estoy seguro de que lo tendrán listo para el próximo año“, explicó Safran.

Expediente Warren 3 ya tiene una posible fecha de estreno

Después de haber producida todas las películas de este universo terrorífico, Peter Safran es uno de los cineastas clave que navega por el futuro de la franquicia y, cuando surgió el tema de ‘Expediente Warren 3‘, el productor no solo confirmó su desarrollo activo, sino que también estableció un cronograma que sugiere que podríamos ver la película terminada y en cines en 2020. David Lindsay Johnson, quien co-escribió ‘Expediente Warren 2‘, fue oficialmente anunciado para escribir el guion el año pasado, aunque las actualizaciones sobre el proyecto han sido pocas y distantes. Dicho esto, un interesante frente de noticias se ha centrado en si James Wan volverá a dirigir o no. A pesar de haber lanzado múltiples franquicias a lo largo de su carrera, nunca completó una trilogía y en agosto del año pasado dijo que probablemente estaría demasiado ocupado trabajando en ‘Aquaman‘ para poder hacer ‘Expediente Warren 3‘.

¿Qué archivos de Ed y Lorraine veremos?

No ha habido ninguna declaración oficial con respecto a qué caso de los archivos de Ed y Lorraine Warren serán arrancados para hacer ‘Expediente Warren 3‘, pero el propio Peter Safran tuvo algo interesante que decir en ese frente hace un par de años durante la creación de ‘Annabelle: Creation‘. A saber, dijo que el proyecto tendría que alejarse de la configuración de la casa embrujada que hemos visto y hacer algo diferente con los personajes. Es una propuesta interesante a tener en cuenta. Por ahora, los fans de este universo cinematográfico tienen ‘La Monja‘ en cines.

Puedes leer más noticias sobre cine en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!