Box OfficePelículas Marvel

Las expectativas taquilleras de Black Panther 2 son una locura

Black Panther 2 ha revelado sus expectativas taquilleras. Los planes de Marvel Studios apuntan muy alto. La emoción está por las nubes.

Las expectativas taquilleras de Black Panther 2 han salido a la luz y son una verdadera locura. Según la información publicada por Box Office Pro, la secuela de Marvel Studios recaudará entre 180 y 225 millones de dólares durante su primer fin de semana en Estados Unidos. Eso supondría un total doméstico final estimado entre 445 y 590 millones de dólares. Por lo tanto, en internacional hablaríamos de más de 1.000 millones seguros.

El récord actual del primer fin de semana en taquilla estadounidense durante el mes de noviembre es de 158,1 millones de dólares. Los recaudó Los juegos del hambre: En llamas en el año 2013. Si las previsiones de Black Panther 2 se cumplen, Marvel Studios volvería a hacer otro récord. De hecho, podría incluso superar el récord del primer fin de semana que marcó la primera película de la franquicia de Pantera Negra. Durante su opening, obtuvo 202 millones de dólares. Esa es la cifra que podría volver a romper Ryan Coogler.

Va a ser muy difícil superar a la primera…

Es probable que Black Panther 2 también se acabe convirtiendo en uno de los estrenos taquilleros más grandes de la historia de Estados Unidos. Sin embargo, va a ser difícil superar a la película original de 2018. Aquella experiencia fue una auténtica salvajada. La primera entrega de Marvel Studios ganó la increíble cantidad de 700 millones de dólares en el territorio nacional norteamericano. Eso la convirtió en la sexta mayor de todos los tiempos. Por otro lado, este estreno será el último de la Fase 4 del UCM. Por lo tanto, más allá de los números, la emoción de cara a lo que está por venir es mayúscula. Esperaremos con ganas al estreno de la secuela para regresar a Wakanda.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad