Inicio Cine Marvel Las expectativas de Scarlett Johansson para la película de ‘Viuda Negra’

Las expectativas de Scarlett Johansson para la película de ‘Viuda Negra’

Aunque no está confirmada, al final ‘Viuda Negra’ tendrá su película.

‘Viuda Negra’ es un film que todavía se le resiste a Marvel. Pero todo el mundo la quiere. Scarlett Johansson la quiere, los fans la quieren y los directivos también. Así que no tardará en llegar. Es un personaje tan complejo e interesante que podrían contar cualquier historia y seguro que sería un éxito inmediato. Se habla de hacer una película de espías, alejarlo de las luchas cósmicas que traerá Thanos. Algo más al estilo ‘Misión Imposible’ o ‘Jason Bourne’.

Scarlett Johansson habló con ET en el set de rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’, donde ofrece algunas reflexiones sobre el tema:

“He interpretado este personaje durante mucho tiempo. Han pasado probablemente ocho años o más, y han pasado tantas cosas en mi vida, mi vida como artista y han sucedido personalmente en mi vida”.

Luego amplía sus esperanzas para la película:

“Me encanta interpretar a este personaje. Creo que definitivamente hay una oportunidad de explorar a la Viuda Negro como una mujer que se ha hecho a sí misma y que está tomando decisiones independientes y activas por sí misma. Probablemente por una vez en su vida. Sabes que ella no siempre ha tenido esa posibilidad, así que si se ajusta a ese criterio, entonces sí, me gustaría hacerlo”.

Viuda Negra (Black Widow)

¿De qué podría tratar película de Viuda Negra? Joe Russo director de ‘Vengadores: Infinity War’, ofrece algunas ideas:

“Hay tanto por explorar con un personaje cuya historia fue como una villana, y sabes, Scarlett hace un buen trabajo interpretando ese personaje. La gente está tan acostumbrada a este personaje que te olvidas de la historia del personaje. Por eso hay muchas cosas de su historia muy convincentes para contar sobre alguien que tiene un pasado oscuro”.

Esperemos que pronto den luz verde al proyecto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!