Inicio Cine ¿Será un éxito de taquilla ‘Misión Imposible: Fallout’?

¿Será un éxito de taquilla ‘Misión Imposible: Fallout’?

Los expertos en Box Office arrojan los datos a los que podría llegar ‘Misión Imposible: Fallout’.

Aunque todavía faltan unas semanas para que se estrene ‘Misión Imposible: Fallout’ ya se pueden leer predicciones de cuanto dinero recaudará. La nueva película de Tom Cruise como Ethan Hunt debutará en su primer fin de semana con una cifra entrono a los 48 a 65 millones de dólares. La anterior película ‘Misión Imposible: Nación secreta’ consiguió 55 millones. Una cifra a la que se puede acercar o incuso superar la nueva entrega. Por lo que en todo el mundo podría alcanzar una cifra de 600 a 700 millones de dólares. Teniendo en cuenta que su presupuesto rondará los 150 millones de dólares, será todo un éxito.

Misión imposible: fallout

Recaudación de todas las películas de la saga hasta la fecha:

  • 1996 – Misión Imposible. 457 M.
  • 2000 – Misión Imposible II. 546 M.
  • 2006 – Misión Imposible III. 397 M.
  • 2011 – Misión Imposible: Protocolo Fantasma. 694 M.
  • 2015 – Misión Imposible: Nación Secreta. 682 M.
  • Total: 2776 M.

Muchas acción es lo que nos espera en ‘Misión Imposible: Fallout’.

La saga siempre tiene mucha acción, explosiones y escenas imposibles. Tom Cruise lo da todo para que parezca lo más real posible. Hay que recordar que se lesión una pierna por hacer una escena de un salto. Además repitió un montón de veces el momento del salto del avión para que pareciera perfecto. Una entrega pocas veces vista en actores de más de 50 años.

El director encargado es Christopher McQuarrie, responsable de Nación secreta (2015) y Jack Reacher (2012). En el reparto junto a Tom Cruise destacan Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Michelle Monaghan, Alec Baldwin, Angela Bassett, Sian Brooke y Ving Rhames.

Misión imposible: Fallout se estrenará el 27 de julio. Aquí os dejamos el tráiler para que los disfrutéis todas las veces que queráis. ¿Iréis a verla? Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios o en redes sociales.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!