Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War El gran éxito de Marvel Studios antes de ‘Vengadores: Infinity War’

El gran éxito de Marvel Studios antes de ‘Vengadores: Infinity War’

‘Vengadores: Infinity War’ se estrena el próximo 27 de abril y todo apunta a que Marvel Studios se va a notar el mayor éxito de su historia. Sin embargo, el gran triunfo del estudio es otro muy diferente…

Iron Man (Robert Downey Jr.) y Star-Lord (Chris Pratt). Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Okoye (Danai Gurira). Estos son solo algunos de los muchos ejemplos de personajes de Marvel Studios que se reunirán e interactuarán por primera vez en el MCU cuando ‘Vengadores: Infinity War‘ llegue a los cines el próximo 27 de abril. ¡Y los fans de todo el planeta estamos muy emocionados porque esto suceda! Sin embargo, a pesar de saber que la película va a tener una gran variedad de personajes juntos, es fácil olvidar que ‘Vengadores: Infinity War‘ ha supuesto también que muchos actores hayan trabajado juntos por primera vez.

La diversidad en Vengadores: Infinity War

En una entrevista reciente, la actriz que da vida a Viuda Negra en Marvel Studios, Scarlett Johansson, habló sobre esa experiencia. “Es maravilloso, me encanta trabajar con mis compañeros“, dijo Johansson. “Si puedo ayudar de alguna manera a que otro actor se sienta más cómodo o tal vez descubra nuevos caminos o los ayude a aclimatarse a lo que a veces podría parecer un patio de recreo, para mí es fabuloso“.

El gran éxito de Marvel Studios antes de ‘Vengadores: Infinity War’ es la diversidad y la representación femenina.

Además, con personajes como Capitana Marvel (Brie Larson) a punto de llegar al Universo Cinematográfico de Marvel y los recientes elogios dirigidos a la Dora Milaje en ‘Black Panther‘, la actriz aprovechó para hablar de la reciente y positiva diversidad en estas películas de superhéroes. Particularmente, en lo que respecta a su representación de las mujeres. “Es realmente genial ver a un grupo cada vez más diverso y, sin lugar a dudas, que los espectadores nos apoyen e incluso pidan más mujeres fuertes en las películas de superhéroes. Ellos están ansiosos por esas historias y quieren ver también a un grupo más diverso que represente a toda la población de forma fidedigna. Es maravilloso sentir que has sido testigo y parte de ese crecimiento“, aseguró. (Fuente)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!