Inicio Cine Marvel Las claves del éxito de Marvel Studios, según Michael Douglas

Las claves del éxito de Marvel Studios, según Michael Douglas

El actor Michael Douglas que interpreta a Hank Pym sabe por qué triunfa Marvel Studios.

La película ‘Ant-Man y la Avispa’ se acaba de estrenar y todo apunta a que será un nuevo éxito de Marvel Studios. De hecho solo hay que ver la puntuación en rottentomatoes para saber que ha convencido a crítica y público. Pero… ¿Por qué tienen tanto éxito estas películas? ¿Por qué llegando donde otras franquicias no han podido?

Michael Douglas (Hank Pym) nos lo explica: “Cada película, creo que deciden sobre sus grandes piezas de acción, que configuran desde el principio, para que tengan mucho tiempo para la preparación. Luego se abren camino hacia adentro. Y luego, cuando llegas a más escenas de personajes dependiendo de los actores, permiten mucho margen de maniobra. Entonces, Michael Peña, por su parte, presenta todas estas maravillosas cosas divertidas. Paul Rudd es otro que hace eso. Y creo que lo alientan, y te da la frescura que creo que separa las películas de Marvel del resto de estas películas de superhéroes”.

Marvel Studios

Entre líneas se pueden leer cosas muy interesantes de como funciona Marvel Studios.

El estudio de cine ha creado una forma de trabajar que les está llevando al éxito. Ya que le dan mucha importancia a las escenas de acción, que probablemente estén controladas por las unidades secundarias de dirección. Así que todas estas escenas son la base de la película y después dejan mucha libertad a los actores para dar su toque a los personajes. Lo que significa que el guion simplemente es orientativo. Luego cada actor pone su grano de arena. Solo hay que ver el rodaje de ‘Thor: Ragnarok’ que debió ser una autentica locura. Por eso tuvieron que re-rodar para ajustar las cosas. Pero siempre existe una supervisión de profesionales a los que deben hacerles caso, ya que saben lo que funciona y lo que no al editar la película. Si siguen así podrán llegar a 100 en los próximos 30 años.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!