Inicio Noticias Cine

Siempre ha existido un guion de Los Goonies 2 pero nunca harán la película

En esta época de escasez de ideas en Hollywood, con tanto remake, secuela y precuela ¿Sería una buena idea hacer Los Goonies 2?

La película original del año 1985 es una de las más queridas de esa época, ya que es sincera, divertida, aterradora y llena de personajes adorables y extravagantes. Capturó los corazones de millones de espectadores en todo el mundo y se convirtió en un clásico instantáneo. Por eso siempre se ha hablado de hacer Los Goonies 2, pero pasan los año e incluso las décadas y es un proyecto que nunca arranca.

Durante una reciente entrevista el actor Corey Feldman que interpretó a “Bocazas”, reveló que las restricciones presupuestarias impidieron que Los Goonies 2 tuviera luz verde.

Noticia relacionada
NYCC19: El verdadero director de Dredd no regresaría para una secuela

Sean Astin y yo escribimos un concepto, un tratamiento de aproximadamente 10 páginas que debería convertir en guion Chris Columbus y Steven Spielberg, mientras lo dirigía Richard Donner. A todo el mundo le encantó, pero dijo que era una idea demasiado cara”.

Siempre ha existido un guion de Los Goonies 2 pero nunca harán la película

¿De qué trataba esa secuela?

Por ahora se saben muy pocos detalles de la historia que querían hacer para Los Goonies 2. Pero está claro que regresaría el reparto inicial ya como adultos. Ellos vivirían alguna nueva aventura junto a sus hijos. Ya no habría temática pirata, sino que daría pasó a Templarios o Caballeros Medievales que habían dejado un “tesoro” o “secreto” en el nuevo mundo mucho antes de que Colon descubriera América.

Noticia relacionada
Matrix 4: se suma un reconocido actor al elenco

Por ahora, por mucha pasión que le pongan Sean Astin y Corey Feldman, no hay nadie que se atreva con la idea que tenían para Los Goonies 2. Hay que recordar que Sean Astin ya ha trabajado en Stranger Things interpretando a Bob Newby, así que sabe perfectamente lo que es hacer una historia donde se mezclan adultos y niños que viven aventuras.

Quizás algun día veremos Los Goonies 2, pero todavía falta mucho para que eso suceda, pero en Hollywood saben perfectamente que la nostalgia vende mucho.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of