Noticias / Cine / Noticias Marvel / Exhibición de Cosplay este sábado 10 de julio en ARTESIETE La Torre de Zaragoza
Películas Marvel

Exhibición de Cosplay este sábado 10 de julio en ARTESIETE La Torre de Zaragoza

Exhibición de Cosplay este sábado 10 de julio en ARTESIETE La Torre de Zaragoza

Los cines ARTESIETE ubicados en el Centro Comercial La Torre Outlet de Zaragoza organizarán un evento especial por el estreno de Viuda Negra.

Este sábado a partir de las 17:30 h numerosos cosplayers de la ciudad de Zaragoza visitarán los cines Artesiete con el motivo del estreno de Viuda Negra, la última película de Marvel que, tras sufrir numerosos atrasos en su fecha de estreno, llega por fin a los cines este viernes 9 de julio.

Los fans de la franquicia podrán ver el sábado a los superhéroes más icónicos de sus películas favoritas en los cines ARTESIETE La Torre. Además, los aficionados que acudan a esta cita, podrán conseguir el póster oficial de Viuda Negra, que se entregará de forma gratuita hasta agotar existencias.

Cines ARTESIETE La Torre

Inaugurados el pasado mes de octubre, los Cines ARTESIETE La Torre cuentan con las instalaciones más modernas de la ciudad de Zaragoza. Salas equipadas con pantallas de gran resolución y tamaño, proyección láser 4K de última generación, sonido Dolby Atmos inmersivo 360º y butacas con mecanismo que permite reclinar respaldo y reposapiés a voluntad del espectador para ofrecer una nueva y poderosa experiencia de vivir el cine.

Acerca de Viuda negra

En Viuda Negra de Marvel Studios, un thriller de espías repleto de acción, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su vida cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. A Natasha le persigue una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, así que deberá lidiar con su historial de espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora. Scarlett Johansson retoma el papel de Natasha/Viuda Negra, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour encarna a Alexei/El Guardián Rojo y Rachel Weisz es Melina.

Viuda Negra está dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, y es la primera película de la Cuarta Fase del Universo Cinematográfico Marvel.  Se estrenará simultáneamente el 9 de julio de 2021 en los cines y en Disney+ con Acceso Premium en la mayoría de los mercados de Disney+.