Inicio Cine DC Comics El exdirector de ‘Flashpoint’ se ríe de ‘Liga de la justicia’ usando...

El exdirector de ‘Flashpoint’ se ríe de ‘Liga de la justicia’ usando a ‘Black Panther’

Rick Famuyiwa intenta humillar a ‘Liga de la Justicia’ y su mala recaudación.

‘Liga de la justicia’ aunque era una película entretenida acabó siendo una decepción. En taquilla consiguió 657 millones de dólares en todo el mundo. Pero solo 228 millones en Estados Unidos. La nueva película de Marvel ‘Black Panther’ en tan solo 5 días ya lleva 400 millones de dólares, de los cuales 235 millones se han recaudado en USA. Así que en 5 días ha superado a ‘Liga de la Justicia’ en los 91 días que estuvo en cartelera.

Rick Famuyiwa debía ser el primer director encargado de llevar al cine ‘Flashpoint’, la película de ‘The Flash’ que reharía el Universo Cinematográfico de DC Comics. Pero al final se cayó del proyecto. Usaron la escusa de siempre, “diferencias creativas”.

Rick Famuyiwa - Liga de la Justicia

Pero claramente no quedó nada satisfecho en su breve paso por Warner y DC Comics. Ya que a la mínima ha atacado a la película ‘Liga de la Justicia’.

Black Panther Liga de la Justicia

Una de las cosas que más ha indignado a los usuarios de redes sociales es que haya utilizado los iconos de una rana y un café. Se le pueden dar muchos significados. Pero el más común es una referencia aun anuncio de té Lipton. Donde aparecía la Rana Gustavo (Kermit the Frog) sentado dentro de un café mirando el caos de Nueva York con un eslogan que decía: “Pero eso no es asunto mío”.

En su filmografía nos podemos encontrar ‘La boda de mi familia’ (2010) y ‘Dope’ (2015). En sus proyectos futuros está ‘Son of Shaolin’ una película de acción.

¿Veremos algún día ‘Flashpoint’?

Teóricamente se estrenará en 2020. Los directores serán John Francis Daley y Jonathan Goldstein responsables de la comedia ‘Vacaciones’ (2015) y que estrenarán este año ‘Noche de juegos’ (2018). En el reparto están confirmados Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg, Billy Crudup como Henry Allen y Kiersey Clemons como Iris West. Así que si quieren estrenarla de aquí 2 años deberían empezar a prepararla en breves. Probablemente tendremos noticias muy pronto.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!