Inicio Series de televisión Marvel Las vergonzosas excusas sobre la calidad de ‘Inhumanos’

Las vergonzosas excusas sobre la calidad de ‘Inhumanos’

2033

Tras ser criticada por los medios de comunicación y los críticos, los responsables de ‘Inhumanos’ justifican la falta de calidad de la serie de Marvel.

Inhumanos‘ roza lo absurdo. Las críticas han dilapidado la nueva serie de Marvel Television. Y los fans no pueden entender cómo un universo tan rico como el de estos personajes va a ser tratado de semejante manera. Hay algunos que siguen manteniendo su fe. Pero los que ya no saben qué más hacer para justificar y defender la serie son los máximos responsables de ‘Inhumanos‘. Es el caso de Jeph Loeb, productor de la adaptación televisiva, y Serinda Swan (‘Smallville’), la actriz que da vida a Medusa en la serie de televisión. Compartimos sus palabras a continuación.

Jeph Loeb: “Lo que han visto los críticos es un producto inacabado. Cuando se presente completo, entonces se entenderá”.

Inhumanos

Según Jeph Loeb, los críticos han visto un producto inacabado. ¿De verdad? Entonces, ¿por qué presentas ‘Inhumanos‘ a la prensa si no tienes la serie completamente terminada y definida? Aunque siguen dándole valor al hecho de que se estrenarán en cines IMAX los dos primeros episodios, lo más terrible de todo esto es que comenzará en septiembre (un mes) y la serie no está terminada. ¿Nos lo creemos? Aquí dejamos las declaraciones de Loeb al respecto:

El estreno de ‘Inhumanos’ en IMAX va a ser extraordinario. Tiene que ser visto en el cine. Os puedo asegurar que la serie de televisión que ha sido presentada no era el producto terminado. ¿Está hecho ya? No, todavía no. Lo que los críticos han visto hasta la fecha es un producto inacabado. Una vez que se vea de forma definitiva se entenderá completamente“.

Serinda Swan: “El pelo de Medusa nunca se había hecho antes y va a ser problemático. Pero si quisiéramos hacer todo perfecto no estrenaríamos la serie jamás”.

Medusa (Serinda Swan)

Pero lo más grave de estas excusas sobre ‘Inhumanos‘ llega de la boca de Serinda Swan. La actriz ha querido justificar el horrible uso del pelo de Medusa argumentando que nunca se había hecho antes y que es un elemento problemático. Además de asegurar que si quisieran hacer todo bien en la serie, ser perfeccionistas, nunca llegarían a estrenar ‘Inhumanos‘. Esta ha sido su explicación:

[El pelo de Medusa] Nunca se había hecho antes. Así que va a ser algo problemático. Creo que había un software que, en realidad, iba a construir el pelo. Si solamente buscáramos que fuera todo perfecto nunca llegaríamos a empezar. Así que por mi parte este va a ser un comienzo fenomenal“.

Fuente: Comic Book Movie

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.