Inicio Cine EXCLUSIVA: El actor Karl Urban nos habla de DREDD

EXCLUSIVA: El actor Karl Urban nos habla de DREDD

Compartir

Desde Aurum nos llega en exclusiva para cinemascomics, un interesante featurette de Dredd con Karl Urban

El protagonista de la nueva adaptación del personaje de John Wagner y Carlos Ezquerra, DREDD, en el nos cuenta algunos detalles acerca de su personaje y nos describe MEGA-CITY, ciudad donde se desarrolla la acción o la impresionante motocicleta que lleva en la película, entre otras cosas que la moto es real y que no se grabo con pantallas azules o verdes las escenas en las que conducía a través del tráfico.

Además os confirmamos lo que ya nos adelantaba en la entrevista Carlos Ezquerra en la entrevista que publicamos en el nº 16, nuestro colaborador Eduardo Quintana pudo preguntarle anoche al actor durante el preestreno de la película en Madrid, acerca de si se quitaba el casco en la película, cosa que si hizo Stallone en la versión de 1995, a lo que contesto que no se lo quita en ningún momento del film porque quería ser lo más fiel posible al personaje del cómic, y en ellos DREDD nunca sale sin su casco.

Por cierto también podéis escuchar fragmentos de la BSO compuesta por Paul Leonard-Morgan para la

Sinopsis:

En un futuro cercano, Norteamerica es un páramo asolado por la radiación con una única y gran megalópolis que se extiende a lo largo de su costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de 400 millones de personas. Los únicos que intentan imponer orden entre semejante caos urbano son los jueces, jurados y verdugos, cuya perfecta personalización es Dredd, una leyenda viva de justicia blindada dedicado por completo a hacer cumplir la Ley.

Estreno 7 de septiembre.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.