Inicio Cine EXCLUSIVA: Featurette de BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR

EXCLUSIVA: Featurette de BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR

370

Imágenes en exclusiva de BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR.

En exclusiva desde Universal Pictures, nos llega un featurette con el sexagésimo día de rodaje de BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR, titulado ATTACK ON FENLAND VILLAGE, comentado por Sam Claflin, actor que da vida al principe William y que nos cuenta como vivió el rodaje de esta escena. También podemos ver un pequeño pueblo asediado por las llamas con los protagonistas del film en acción, en especial al cazador interpretado por Chris Hemsworth.

En la aventura épica de acción SNOW WHITE AND THE HUNSTMAN (Blancanieves y la leyenda del cazador), Kristen Stewart (Crepúsculo) encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth, Thor) cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin (Piratas del Caribe: en mareas misteriosas) se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Esta nueva e insólita versión del legendario cuento está producida por James Roth (Alicia en el país de las maravillas) y Sam Mercer (El sexto sentido), y dirigida por el aclamado y vanguardista realizador publicitario Rupert Sanders.

Estreno 1 de junio.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.