Noticias / Cine / Noticias Marvel / Exclusiva: Doctor Strange 2 será lo más grande de Marvel Studios hasta la fecha
Películas Marvel

Exclusiva: Doctor Strange 2 será lo más grande de Marvel Studios hasta la fecha

Cinemascomics te trae en exclusiva un vídeo del making of de la película Doctor Strange y el multiverso de la locura con entrevistas a su director Sam Raimi y sus protagonistas

A poco menos de un mes de su estreno en cines, el 6 de mayo, en cinemascomics os traemos en exclusiva un vídeo de apenas dos minutos de duración con imágenes del rodaje de Doctor Strange y el multiverso de la locura con declaraciones de su director Sam Raimi y sus protagonistas, Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen y Benedict Wong.

El director en el vídeo explica que rodar esta película ha resultado ser “Una tarea gigantesca”, añadiendo que “tenia que ser grande, porque no solo tenía que plasmar una imagen de nuestro multiverso, sino de múltiples multiversos”.

Puedes ver el vídeo con todas las declaraciones y algunas imágenes inéditas a continuación:

En Doctor Strange en el Multiverso de la locura de Marvel Studios, el Universo Cinematográfico de Marvel abre las puertas del Multiverso y amplía sus límites como nunca lo había hecho. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, que, con ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Doctor Strange en el Multiverso de la locura está protagonizada por Benedict Cumberbatch (“El poder del perro”, “The Imitation Game [Descifrando Enigma]”), Chiwetel Ejiofor (“Infinite”, “Confinados”), Elizabeth Olsen (“Bruja Escarlata y Visión”, “Vengadores: Endgame” de Marvel Studios), Benedict Wong (“Clase letal”, “Géminis”), Xochitl Gomez (“El club de las Canguro”, “Roped”), Sheila Atim (“Herida”, “El ferrocarril subterráneo”), Adam Hugill (“La guardia”, “1917”), con Michael Stühlbarg (“Un tipo serio”, “Llámame por tu nombre”) y Rachel McAdams (“Midnight in Paris”, “Sherlock Holmes”).

La película está dirigida por Sam Raimi y Kevin Feige es el productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll, Scott Derrickson y Jamie Christopher actúan como productores ejecutivos, con Mitch Bell y Richie Palmer como coproductores. El guion es obra de Michael Waldron, que recientemente fue guionista principal y productor ejecutivo de la serie “Loki” de Marvel Studios para Disney+.

Raimi y Marvel Studios reunieron una impresionante lista de profesionales para la película como el director de fotografía John Mathieson (“Gladiator”, “María, reina de Escocia”), el diseñador de producción Charles Wood (“Vengadores: Endgame” y “Viuda negra” de Marvel Studios), el diseñador de vestuario Graham Churchyard (el próximo estreno “Batgirl”, “The Six Billion Dollar Man”), los montadores Bob Murawski (trilogía de “Spider-Man”, “En tierra hostil”) y Tia Nolan (“Patrulla Trueno”, “Superintelligence”), el supervisor de efectos visuales ganador de un Oscar® Janek Sirrs (“Spider-Man: Lejos de casa”, “Terminator Génesis”), el supervisor de efectos especiales Chris Corbould (“El caballero oscuro”, “Star Wars: El despertar de la Fuerza”) y el compositor Danny Elfman (“Spider-Man”, “El lado bueno de las cosas”).

Doctor Strange en el Multiverso de la locura se estrena el 6 de mayo de 2022.

 

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad