Cine

EXCLUSIVA: Cómo se hicieron los efectos especiales de 13 EXORCISMOS

El próximo 4 de noviembre se estrena en cines la cinta de terror 13 Exorcismos, y en cinemascomics os traemos en exclusiva cómo se hicieron los efectos especiales de la película

13 exorcismos en una película española de terror, inspirada en los casos recientes de exorcismos documentados en España. De los creadores de Malasaña 32, la película está dirigida por Jacobo Martínez y protagonizada por María Romanillos, Ruth Díaz, Urko Olazábal y José Sacristán.

La pieza de vídeo que os mostramos en exclusiva en cinemascomics, revela todo el trabajo detrás de los efectos especiales de la película. Con comentarios de su director Jacobo Martínez y sus protagonistas. En una cinta donde se utilizaron sobre todo efectos prácticos en vez de CGI.

Ver vídeo a continuación:

Acerca de la película

Tras una sesión de espiritismo realizada la víspera de Todos Los Santos, la joven Laura Villegas comienza a comportarse de manera extraña. Alarmados por el extraño comportamiento de su hija y convencidos de que el demonio la ha poseído, sus padres acuden al Padre Olmedo, uno de los 15 exorcistas autorizados en España por el Vaticano para intervenir en casos de posesiones demoníacas. A partir de ahí una serie de fenómenos extraños comenzarán a envolver a los protagonistas de la historia.

Producida por Ramón Campos y con producción ejecutiva de éste junto con Teresa Fernández Valdés y Sara Gonzalo, 13 EXORCISMOS es una producción de Mr. Fields and Friends, Atresmedia , Bambú Producciones y 13 E Movie AIE, con la participación de Atresmedia, Movistar+, AGADIC y Diputación de Orense y llegará a los cines españoles distribuida por Beta Fiction Spain.

El guion es obra de Ramón Campos, Gema R. Neira, David Orea, Salvador S. Molina, y Carlos Ruano.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El director de Indiana Jones 5 continua su guerra contra los fans

David Larrad

Cocaine Bear, la película que busca honrar a Spielberg, Raimi y Carpenter

Sebastián Hernández

Zack Snyder anuncia las mejores noticias para Rebel Moon

David Larrad