Inicio Cine Exclusiva cinemascomics.com: Clip de ¡Piratas!

Exclusiva cinemascomics.com: Clip de ¡Piratas!

431
Compartir

Sony Pictures nos ha concedido en exclusiva este divertido clip de ¡Piratas! nueva producción de Aardman Animations responsables de Wallace and Gromit y con las voces en su versión original de Hugh Grant, David Tennant, Imelda Staunton, Martin Freeman y Jeremy Piven. Dirigida por Peter Lord (Chicken Run: Evasión en la granja). En la versión española podremos escuchar las voces del jugador de fútbol Andrés Iniesta y el actor José Coronado.

En ¡Piratas!, Hugh Grant protagoniza su primer personaje animado como el Capitán Pirata, de espesa y exuberante barba – un eterno entusiasta, si bien algo menos exitoso, terror de Alta Mar. Al mando de una desaliñada e improvisada tripulación, y aparentemente sin percatarse de los insalvables obstáculos a los que se enfrenta, el Capitán se centra en su único sueño: vencer a sus eternos rivales Black Bellamy (Jeremy Piven) y Sablazo Liz (Salma Hayek) y conseguir el ansiado premio de Pirata del Año en una odisea que conducirá a nuestros héroes desde las orillas de la exótica Blood Island hasta las brumosas calles del Londres victoriano. Durante el transcurso de su viaje, lucharán contra una reina diabólica (Imelda Staunton) y formarán equipo con un joven y perdidamente enamorado científico (David Tennant), pero jamás perderán de vista lo que más apasiona a un pirata: ¡la aventura!

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.