Inicio Cine Star Wars El Ewok oculto en el tráiler de’ Han Solo: Una historia de...

El Ewok oculto en el tráiler de’ Han Solo: Una historia de Star Wars’

Compartir

¿Hay un Ewok oculto en el tráiler de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’? Te mostramos la imagen de ese momento que está suscitando tanto interés con la próxima película de la saga galáctica.

Un Ewok oculto (si es que es así, que está por ver) ha provocado el interés masivo de los fans de la saga galáctica por el tráiler de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)‘. Un tráiler que analizamos en profundidad en la página web y que, a pesar de revelarse detalles ocultos, sigue suscitando muchísimas revelaciones interesantes. Como es el caso de esta escena que mostramos a continuación, en la que el posible villano de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ está rodeado de sus lacayos y compinches y… ¿Qué es eso? ¿Un Ewok? Juzguen ustedes mismos.

Ewok en el tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)

(Fuente: Jeshua Revan)

Sinopsis oficial de la película de ‘Han Solo’

Esta es la sinopsis oficial con la que contamos:

Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más adorado de toda la galaxia. A través de una serie de atrevidas aventuras en un submundo criminal oscuro y peligro, Han Solo se encontrará con su poderoso copiloto Chewbacca y con el famoso jugador Lando Calrissian en un viaje que marcará el rumbo de una de las historias de Star Wars más improbable para estos héroes“.

Ficha técnica de la cinta

Ron Howard (‘Una mente maravillosa’) recogerá el testigo de Phil Lord y Chris Miller (‘La LEGO Película’) tras ser expulsados del proyecto. Así pues, Howard dirigirá la segunda cinta de la Antología de Star Wars después de ‘Rogue One‘. Contará con la interpretación de Alden Ehrenreich (‘Hail, Caesar!’) en el papel de Han Solo. Protagonista absoluto de la trama. Aunque, evidentemente, no estará solo.

Han Solo (Solo: A Star Wars Story) (2018)

El reparto lo completan Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’), Donald Glover (en el papel de Lando Calrissian) y Woody Harrelson (‘True Detective’). Además de Thandie Newton y Pheobe Waller-Bridge. No obstante, faltan muchos otros actores que también formarán parte del casting de la película de ‘Han Solo‘. Estreno: 25 de Mayo de 2018.

Tráiler oficial de la película: