Star Wars / Ewan McGregor volvió a amar a Star Wars gracias a The Mandalorian
Star Wars

Ewan McGregor volvió a amar a Star Wars gracias a The Mandalorian

Ewan McGregor volvió a amar a Star Wars gracias a The Mandalorian

Mientras esperamos la llegada de Obi-Wan Kenobi a Disney+, Ewan McGregor reveló que volvió a encontrar su amor hacia Star Wars gracias a The Mandalorian.

Después de tanto tiempo esperando a que sucediera, finalmente Ewan McGregor ya se encuentra el set de Obi-Wan Kenobi para retomar aquel papel que tantos fanáticos amaron. En una nueva entrevista, el intérprete reveló que cuando vio The Mandalorian , la exitosa serie de Disney+, la serie le recordó todo el cariño y fascinación que sentía por la famosa franquicia.

Durante una charla con Pedro Pascal para Variety, Ewan McGregor comentó que después de haber visto las dos temporadas de The Mandalorian, volvió a enamorarse por completo del universo de Star Wars. Rápidamente, ambos actores expresaron su admiración uno por el otro y también resaltaron el trabajo cuidadoso que se hizo al momento de llevar adelante la serie. Principalmente, halagaron los efectos especiales prácticos utilizados, los cuales ayudaron a crear un ambiente más auténtico en el set.

Tal vez te interese: Ewan McGregor confesó una desgarradora verdad sobre Yoda

Amor por Star Wars

“Para mí, ahora que comencé a hacer la serie de Obi-Wan Kenobi, la cual es similar en la tecnología que usaron, la serie de The Mandalorian me volvió a adentrar en el mundo de Star Wars y de una forma en la que no me lo esperaba. Tuve mi propia experiencia en éste en los noventa, pero me asombró lo mucho que me gustó”, reveló Ewan McGregor.

The Mandalorian fue creada por Jon Favreau y producida por Dave Filoni. La serie se volvió uno de los programas favoritos de la gran mayoría de los seguidores de Star Wars y revivió el furor que había por la misma. Si Obi-Wan Kenobi sigue los mismo pasos que la ficción de Pedro Pascal, Ewan McGregor podría tener la posibilidad de generar lo mismo que sintió él en otros televidentes.

Todas las series y películas de Star Wars se pueden ver en Disney Plus.