Inicio Cine DC Comics Ewan McGregor confirmado como villano de Aves de Presa

Ewan McGregor confirmado como villano de Aves de Presa

El actor Ewan McGregor estará en la película de DC Comics Aves de Presa (Birds of Prey) como villano.

Protagonizada por Margot Robbie como Harley Quinn, Mary Elizabeth Winstead como la Cazadora, Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro y Rosie Perez como Renee Montoya, acaban de confirmar a Ewan McGregor como Black Mask, según THR. Algo que se rumoreaba desde hace tiempo. La directora de la película Aves de Presa será Cathy Yan, responsable de Dead Pigs.

¿Quién es Black Mask? También conocido como Máscara Negra, su verdadero nombre es Roman Sioni. Sus padres pertenecían a la alta sociedad de Gotham. Eran multimillonarios y amigos de la familia Wayne. Obligaron al pequeño Roman a ser amigo de Bruce. Pero en privado los despreciaban, pero les convenía su amistad. El joven Sioni empezó a trabajar para su padre y se enamoró de una secretaria. Como ellos desaprobaban esta relación, Roman enloqueció y quemó su casa matando a sus padres. Entonces heredó la empresa cosmética familiar. Pero al no tener la pericia empresarial de su padre arruinó la compañía. Industrias Wayne se ofreció a reflotar la situación. Pero ante la humillación que sufrió y cuando su novia le dejó, enloqueció más. Así que se fue a la tumba de sus padres y las destrozó. Luego hizo una máscara con los restos. Así nació Black Mask, uno de los villanos de Batman y señor del crimen.

Ewan McGregor confirmado como villano de Aves de Presa

¿Veremos a Batman en Aves de Presa?

En los cómics es muy difícil de imaginar a Black Mask sin Batman, pero parece que en la película no estará ni Batman ni Bruce Wayne. Al menos que Warner Bros. se aclare con lo que quiere hacer con Ben Affleck. Será interesante ver a Ewan McGregor como villano de la historia y jefe criminal. Seguro que es un duro rival para las protagonistas de la película. Aunque si no sale el Caballero Oscuro tendrán que cambiarle el origen.

Aves de Presa (Birds of Prey) está programada para estrenarse el 7 de febrero de 2020.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!