Star Wars / Ewan McGregor usa la Fuerza en la vida real
Star Wars

Ewan McGregor usa la Fuerza en la vida real

El actor Ewan McGregor se ha metido de lleno en su papel del Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi de .

Ewan McGregor ha interpretado a Kenobi en tres películas de Star Wars (Episodio I, II y III), pero además lo veremos en su propia serie que llegará muy pronto a la plataforma de streaming Disney Plus. Por eso, el actor está en plena promoción y en una reciente entrevista ha revelado que usa los poderes de la Fuerza.

«Siempre es para mi propia diversión, porque me hace reír, pero de vez en cuando me han pillado haciendo eso, y eso es un poco vergonzoso. Es difícil no hacerlo, ¿no? Es divertido. Si el momento es adecuado, me siento muy poderoso».

Aunque Ewan McGregor también ha revelado que intenta usar los poderes mentales Jedi en casa, aunque esos trucos no le funcionan demasiado bien: «Mis hijos son totalmente inmunes a todo el truco mental Jedi. No les importa. No funciona en ellos».

¿De qué tratará el nuevo programa de Star Wars?

La serie Kenobi estará ambientada después de Star Wars: La venganza de los Sith. Por lo tanto el Imperio está dominado la galaxia y los pocos Jedi que quedan están siendo aniquilados. Por eso veremos al personaje de Ewan McGregor protegiendo a Luke Skywalker en Tatooine, aunque la llegada de nuevos aliados y enemigos provocará que se enfrente a nuevas aventuras.

En el reparto destacan Hayden Christensen como Darth Vader, Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi, Rupert Friend como Gran Inquisidor, Joel Edgerton como Owen Lars, Bonnie Piesse como Beru Lars, Sung Kang como Quinto hermano y Moses Ingram como Reva. Además, también podremos ver a Benny Safdie, Kumail Nanjiani, Simone Kessell y Maya Erskine en papeles no revelados.

Kenobi se estrenará el 25 de mayo de 2022 en Disney Plus, la plataforma de streaming donde está todo el catálogo de Star Wars.

Te recomendamos