Star Wars / Ewan McGregor habla de una temporada 2 de Obi-Wan Kenobi
Star Wars

Ewan McGregor habla de una temporada 2 de Obi-Wan Kenobi

¿Habrá segunda temporada de Obi-Wan Kenobi? Estaba previsto que fuera una miniserie, pero Ewan McGregor no quiere volver a dejar .

Ya queda menos para el estreno de Obi-Wan Kenobi en Disney+ y parece que no somos los únicos felices por el regreso del legendario Jedi. Ayer, Ewan McGregor habló con Total Film sobre la experiencia que ha supuesto el regreso a la saga de Star Wars. ¿Ha sido tan emocionante como parece?

Por lo visto, sí, porque el actor declaró que estaría totalmente dispuesto a regresar una vez más como Obi-Wan Kenobi a la saga de Star Wars. Si la saga galáctica lo llama de nuevo… ¡Abre la puerta a hacer una segunda temporada! ¡No ha cerrado la ventana de retomar su papel en un futuro!

“Si tuviera la oportunidad de hacerlo de nuevo, estaría totalmente dispuesto a hacerlo”, dijo Ewan McGregor sobre Obi-Wan Kenobi. “Aquí voy de nuevo, ¿verdad? Es como si estuviera llamando otra vez a la puerta de Disney”. El estreno de la serie está previsto para el próximo mes. Disney+ pretendía que fuera una miniserie, pero ¿quién sabe? Todo es posible en este mundo y en el año que estamos.

“Me ha dado tanto o más que la primera vez”, dijo el actor sobre reinterpretar un papel del pasado

Por otro lado, Ewan McGregor elogió el proyecto de Obi-Wan Kenobi en su conjunto. Dijo que fue muy agradable poder retomar su papel en la saga de Star Wars. También reconoció que ha recibido tanto o más que la experiencia previa en la trilogía de precuelas.

“Fue agradable regresar a la saga de Star Wars y cerrar la brecha que había entre Alec Guinness y yo”, comentó Ewan McGregor. “He obtenido tanto o más al interpretarlo en esta ocasión que en las tres primeras películas juntas de la trilogía de precuelas. Esto tiene mucho que ver con la escritura. Y también con la gente que estábamos haciendo la serie y la tecnología que hemos empleado. Ha sido diferente en casi todo”. ¡Ya queda menos para ver Obi-Wan Kenobi! Tenemos muchísimas ganas de hacerlo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Christian Bale quiere unirse a Star Wars

David Larrad

Diego Luna niega el final alternativo de Rogue One (2016)

David Larrad

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao