Star Wars / Ewan McGregor se cagó de miedo al ver a Darth Vader
Star Wars

Ewan McGregor se cagó de miedo al ver a Darth Vader

El actor Ewan McGregor revela cómo fue su primer encuentro con Darth Vader en el rodaje de la serie Kenobi.

Uno de los grandes alicientes de ver la serie Kenobi será la aparición de Darth Vader, uno de los personajes más queridos de Star Wars. Ahora, el actor Ewan McGregor ha querido desvelar algunos detalles del rodaje.

En una reciente entrevista, Ewan McGregor reveló que: «Nunca conocí a Darth Vader. Había ensayado la escena con Vader, pero no con el casco puesto ni nada por el estilo. Cuando vinimos a hacer la escena, cuando gritaban ¡Acción! Tenía que venir por detrás mío. Me di la vuelta, y el jodido Darth Vader venía hacia mí. Era como si tuviera seis años otra vez. Nunca había actuado en el casco de Vader. Nunca lo había mirado a los ojos».

«Me asustó muchísimo. No estoy bromeando. Me dio una sacudida adecuada de miedo absoluto. Pensé: Oh, Dios mío, eso no es actuar. Eso es real. Estoy realmente asustado en este momento. Y lo mismo sucedería. con los Stormtroopers. Había trabajado antes con Clone Troopers, pero muchos de ellos eran CGI. Nunca trabajé con Stormtroopers y, de nuevo, tenía siete años otra vez. Porque cuando te enfrentas a un Stormtrooper, con un blaster, es como: Maldito infierno».

«Es como recuerdos reales de la infancia de tener miedo. Así de profundo está en nosotros». Concluyó Ewan McGregor. «He actuado durante 30 años y nunca me he sentido realmente asustado cuando actúo asustado. Pero tuve momentos en esto que fueron realmente aterradores. Es muy divertido».

Aquí os dejamos el tráiler, para repasarlo una vez más:

Podremos ver todo lo que ha preparado Ewan McGregor y su enfrentamiento con Darth Vader en la serie Kenobi de Disney Plus el 27 de mayo de 2022. Ya que toda la saga de está en esta plataforma de streaming.

Te recomendamos