Star Wars / Ewan McGregor revela el look de Obi-Wan Kenobi en la nueva serie de Star Wars
Star Wars

Ewan McGregor revela el look de Obi-Wan Kenobi en la nueva serie de Star Wars

Ewan McGregor habla de volver a ser Obi-Wan Kenobi 15 años después

El actor Ewan McGregor volverá a interpretar al famoso maestro Jedi Obi-Wan Kenobi en la serie de Star Wars que se podrá ver en Disney plus.

En una reciente entrevista, Ewan McGregor ha confirmado que ha empezado con el rodaje de la serie de Obi-Wan Kenobi y por tanto ha revelado el aspecto que tendrá este Jedi en la época de Star Wars entre El Episodio III: La venganza de los Sith y El Episodio IV: Una nueva esperanza. Cuando el Imperio empieza a alzarse y el tiene que proteger a Luke Skywalker que todavía es un niño.

En la entrevista, el actor Ewan McGregor intentó ser muy cuidadoso con las palabras que escogía, ya que no quería cometer ningún SPOILER.

“No creo que puedan despedirme, no”. Admite en el video a continuación. “Pero ellos no estarían nada contentos conmigo. Tampoco nadie más. Sería una lástima estropear algo. Eso es lo que pasa con todas estas revelaciones, simplemente se las estropea a los fans”.

Ewan McGregor continuó hablando sobre el rodaje de la serie y confirmó que las cámaras estaban grabando para una escena muy especial el 4 de mayo, también conocido como el Día de Star Wars.

“Puede interpretar una escena muy especial el 4 de mayo con alguien muy especial en mi vida, y eso es todo lo que puedo contarte al respecto”.

“Debo decir que lo estoy pasando realmente muy bien. Todo sigue ahí. Se siente bien. Hay algunos guiones geniales y gente excelente con la que trabajar, y es genial. Me lo estoy pasando bien”.

¿De qué tratará la historia?

“La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: La venganza de los Sith, donde Kenobi obtuvo su mayor derrota. Ya que no pudo hacer nada contra la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker que se convirtió en el malvado Lord Sith Darth Vader”.

El reparto incluye a Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Ewan McGregor revela el look de Obi-Wan Kenobi en la nueva serie de Star Wars

Por ahora no hay fecha de estreno, pero aseguran que llegará en 2022 a la plataforma de streaming Disney + a la que puedes acceder siguiendo este enlace.