Star Wars / Ewan McGregor reacciona a las malas críticas de Kenobi
Star Wars

Ewan McGregor reacciona a las malas críticas de Kenobi

Hay muchos críticos a los que no les ha gustado la serie Kenobi y el actor Ewan McGregor da la clave de por qué ocurre eso.

Cada vez que Star Wars estrena una película y una serie, los fans tienen el listón de exigencia tan alto que rara vez la producción en cuestión llega a sus expectativas. Por eso, hay mucha gente a la que no le ha gustado Obi-Wan Kenobi, la serie que se puede ver en Disney Plus que está protagonizada por Ewan McGregor.

En una reciente entrevista, el actor ha revelado que: “Para empezar, todo lo que escuchamos fue el lado crítico de las cosas. Esa fue la única voz que recuerdo haber escuchado, y no les gustó. Creo que los críticos solo querían sentir que tenían siete u ocho años otra vez, y no entendieron eso”.

“Así que me quedé con esa reacción durante años y años. Ya que conocí a mucha gente y me di cuenta de lo importantes que han sido nuestras películas para ellos. Creo que mi relación con las precuelas ha cambiado para mí a medida que he conocido a más personas en esa generación”.

“Admiro a George Lucas por haber tratado de hacer algo diferente con ellos. No solo se propuso hacer otras tres películas de que se sintieran como las originales. Lo respeté por eso. Creo que es atrevido e interesante”. Concluyó Ewan McGregor.

¿Regresará el personaje?

Por ahora, no sabemos si harán una segunda temporada de Obi-Wan Kenobi, pero en alguna entrevista, el actor Ewan McGregor se ha mostrado bastante interesado. Ya que en la línea de tiempo de Star Wars todavía quedan bastantes años para que el personaje se vaya con Luke Skywalker de aventuras.

La primera temporada de Obi-Wan Kenobi está disponible en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Easter eggs del episodio 5 de Andor: leche espacial, Indiana Jones y más

Sebastián Hernández

10 increíbles casas inspiradas en Star Wars. ¡Qué la fuerza te acompañe!

Carlos Gallego Guzmán

Star Wars publica el tráiler de la fase 2 de la Alta República

David Lorao