Star Wars / Ewan McGregor se queja de su nueva figura de Star Wars
Star Wars

Ewan McGregor se queja de su nueva figura de Star Wars

El actor que interpreta a Obi-Wan Kenobi en la saga de , Ewan McGregor, critica la nueva figura Black Series que han hecho de él.

Ewan McGregor ha dicho que su nueva figura de acción de Star Wars no se parece mucho a él. El actor volverá a interpretar al legendario Jedi que interpretó por primera vez en La Amenaza Fantasma. Desde el final de la trilogía de precuelas en 2005 no lo había vuelto a hacer. La serie limitada de Obi-Wan Kenobi, de la que ayer vimos su nuevo tráiler oficial, narrará su exilio en Tatooine tras la caída de la Antigua República y la extinción de la Orden Jedi. Al mismo tiempo, vigilará a un joven Luke Skywalker y tratará de mantenerse oculto de los despiadados Inquisidores que están liderados por el oscuro Darth Vader.

¡Así fue el divertido momento que vivió en Jimmy Kimmel Live!

El actor mostró otro vistazo a Obi-Wan Kenobi a través de la figura articulada de Star Wars, perteneciente a la línea de Black Series. Por lo visto, no es tan precisa como esperaba. Durante una divertida entrevista en el programa de Jimmy Kimmel Live!, Ewan McGregor mostró la mencionada figura de acción que acababa de recibir y dio su sincera opinión al respecto. Bromeó diciendo que incluso después de escanear todo su cuerpo para hacerlo, a pesar de eso no se parecía a él. También dijo que sus figuras de acción tienden a parecerse más a Richard Chamberlain y que deben estar usando un viejo escaneo suyo para hacer las nuevas figuras de Star Wars de la serie de Obi-Wan Kenobi.

«Me han enviado esta figura articulada», comenzó a decir Ewan McGregor sobre la Black Series de Star Wars. «En realidad, acabo de verla hace una hora. Es mi muñeco. Te escanean, ¿sabes? Tienen unas máquinas que leen tu cuerpo y registran cada punto de tu ser. Aún así, de alguna forma… ¡No se parece a mí! Me parezco a Richard Chamberlain, como en la primera película de la saga, el Episodio I. Nada más verla he pensado que quizás estaban usando un viejo escaneo suyo para emplearlo en mi figura».

Te recomendamos