fbpx Ewan McGregor reveló que Obi-Wan Kenobi iba a ser una película
Star Wars

Ewan McGregor reveló que el proyecto de Obi-Wan Kenobi iba a ser una película

Ewan McGregor reveló que el proyecto de Obi-Wan Kenobi iba a ser una película

Los fans de Star Wars tendrán nuevo contenido gracias Disney+. La plataforma de streaming sumará el nuevo proyecto de Obi-Wan Kenobi, que contará con el regreso de Ewan McGregor. El actor reveló que no siempre se trató de una serie.

Obi-Wan Kenobi estará de regreso y será de la mano de Disney+. La plataforma de streaming llevará adelante un nuevo proyecto de Star Wars, que claramente contará con Ewan McGregor en el protagónico. El actor, que ya ha interpretado al famoso personaje en otras trilogías, reveló que no siempre se trató de una serie sino que al principio el proyecto había sido pensado como una película.

“No siempre fue una serie. No inicialmente”. afirmó Ewan McGregor. “Cuando empezamos a hablar de ello, no estaba previsto, pero todo cambió tanto y tan rápido”. La decisión de cambiar una película por una serie fue tomado con la mala recaudación que tuvo el filme: Han Solo: Una historia de Star Wars. El poco éxito de la cinta hizo que se replantease la linea de spin offs entre las que se encontraba el maestro Jedi exiliado en Tatooine.

Es muy emocionante tal y como es ahora“, añadió igualmente Ewan McGregor. “Estoy muy metido en la idea de ser capaz de contar una historia durante horas en lugar de en una sola tacada. Va a ser genial”.

Ewan McGregor reveló que el proyecto de Obi-Wan Kenobi iba a ser una película

Secreto guardado

Durante años se especuló sobre el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi tras su última aparición en 2005 en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith. Sin embargo, el actor siempre negaba un posible proyecto que incluyera su participación. Tras el anuncio de la serie, el actor reveló algunos detalles sobre lo que se viene y contó que logró mantener el proyecto en secreto durante mucho tiempo.

“Fue un jodido alivio porque durante cuatro años he estado mintiendo a la gente sobre eso“. Sin embargo, Ewan McGregor sigue sin poder contar demasiado sobre el proyecto.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi está ubicada entre ‘La venganza de los Sith’ y ‘Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza’. Se espera que otros actores de la saga original, como Joel Edgerton, regresen para la nueva serie. No obstante, la serie empezará a rodarse durante el verano de 2020.