Inicio Cine Ewan McGregor podría volver a ser Obi-Wan Kenobi en ‘Star Wars VIII’

Ewan McGregor podría volver a ser Obi-Wan Kenobi en ‘Star Wars VIII’

3337

¿Hay posibilidad de volver a ver a Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi en ‘Star Wars VIII’? Sí, muchas. ¡Os lo contamos todo!

Como todos hemos podido comprobar con la trilogía original de Star Wars, los “espectros de la Fuerza” (representaciones no-físicas de jedis fallecidos) fueron uno de los elementos narrativos más recurrentes desde que Obi-Wan Kenobi (Alec Guinness) se sacrificó en ‘Star Wars: Una nueva esperanza’ (George Lucas, 1977). Precisamente, el personaje de Obi-Wan Kenobi ha suscitado muchísimo interés de cara a la nueva trilogía warsie ya que en la profecía de Rey (Daisy Ridley) que vimos en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) pudimos escuchar la voz de Ewan McGregor, intérprete que dio vida al legendario jedi en las películas-precuela. Y ojo porque los últimos rumores apuntan hacia la posibilidad de que McGregor vuelva a meterse en la piel de Obi-Wan Kenobi en ‘Star Wars VIII’ (Rian Johnson, 2017).

Ewan McGregor estaría, actualmente, manteniendo conversaciones con Disney Pictures y Lucasfilm para recuperar su atuendo jedi en ‘Star Wars VIII’.

Según la información que ha manejado Screen Rant, Ewan McGregor estaría en conversaciones con Disney Pictures y Lucasfilm para volver a interpretar a Obi-Wan Kenobi en el Episodio VIII de Star Wars. Esto significaría recuperar a un personaje legendario que podría tener alguna conexión con alguno de los nuevos personajes de la saga galáctica. Eso sí, suponemos que sería en forma de “espectro de Fuerza“, porque de no ser así podría ser un error a la altura del de Jar Jar Binks.

Todavía no hay confirmación oficial por parte de ninguno de los dos lados. Ni los estudios cinematográficos ni el propio actor han hecho públicas estas conversaciones, por lo que queda reservado el derecho de admitir o negar lo que podría ser el regreso de Obi-Wan Kenobi a la nueva trilogía de Star Wars. Teniendo en cuenta que el guión de ‘Star Wars VIII’ está siendo re-construido (por eso el retraso de su estreno a diciembre de 2017), la posibilidad de ver al viejo Kenobi siendo “maestro” o “guía espiritual” de uno de los personajes más novedosos no es algo imposible de concebir.