Star Wars / Ewan McGregor le pide a Star Wars seguir siendo Obi-Wan Kenobi
Star Wars

Ewan McGregor le pide a Star Wars seguir siendo Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor no quiere dejar de ser Obi-Wan Kenobi. El actor le ha pedido a seguir haciendo más aventuras con el Maestro Jedi.

Star Wars va a tener que tomar una decisión. El estreno de Obi-Wan Kenobi no solo ha traído a Ewan McGregor de vuelta a todos los fans de la saga galáctica, también ha hecho que el actor se reencuentre con un personaje que ama. La última serie de Lucasfilm en Disney+ está a punto de llegar a su fin. El esperado clímax llevará al Maestro Jedi exiliado a enfrentarse a su antiguo aprendiz una vez más, ahora convertido en Darth Vader. Pero ¿acaso es éste el final de la historia? Hay rumores de que habrá una segunda temporada de la serie. Y parece que el actor protagonista también está muy por la labor.

Hay ideas para hacer una continuación de esta serie

Ewan McGregor quiere seguir interpretando a Obi-Wan Kenobi y así se lo ha hecho saber a Star Wars. Cuando termine el programa de Disney+, la estrella británica quiere continuar dando vida al Maestro Jedi de alguna forma. “Espero que no sea la última vez que interprete a este personaje”, declaró recientemente el intérprete en Radio Times. “Me lo he pasado muy bien haciendo este programa. Estoy seguro de que podemos pensar en hacer algunas historias más antes de que el personaje se transforme en Alec Guinness, ¿no crees?” Estas declaraciones van en la línea de Hayden Christensen, pero también de alguien más.

Y es que Deborah Chow, creadora de Obi-Wan Kenobi, también es de la misma opinión que Ewan McGregor. La cineasta de Star Wars, como recogieron en Discussing Film este fin de semana, ha afirmado que tiene ideas para seguir explorando esta parcela del universo galáctico. El programa estaba pensado como una miniserie y, probablemente, así se va a quedar. Sin embargo, hay rumores de que quizás hagan algo con la Inquisidora Reva y allí también podrían usar al jedi exiliado en Tatooine.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: Esta es la replica más espectacular del Halcón Milenario que uno puede tener

La voz de Darth Vader la hará una Inteligencia Artificial

David Larrad

La romántica razón por al que una estrella de Andor no se llevó ningún recuerdo del rodaje