Inicio Cine Star Wars Ewan McGregor podría volver como Obi-Wan Kenobi en ‘Star Wars 9’

Ewan McGregor podría volver como Obi-Wan Kenobi en ‘Star Wars 9’

‘Star Wars 9’ será el final de la actual trilogía de secuelas y Ewan McGregor podría sorprender y regresar para dar vida a Obi-Wan Kenobi.

Ewan McGregor ya participó (prestando su voz) como Obi-Wan Kenobi en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ (2015) y, mientras la especulación corría desenfrenada y se disparó con la posibilidad de que pudiéramos verlo físicamente como Fantasma de la Fuerza en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ (2017), ese honor finalmente recaló en Yoda en la que fue una de las mayores sorpresas del Episodio VIII. Sin embargo, un nuevo informe apunta ahora a que Ewan McGregor podría aparecer como Obi-Wan Kenobi -papel que ya interpretó en la pasada trilogía de precuelas- en ‘Star Wars 9‘, el final de la actual trilogía de secuelas que dirigirá J.J. Abrams.

Obi-Wan Kenobi regresaría en ‘Star Wars 9’ como Fantasma de la Fuerza para completar el entrenamiento de Rey ante la negativa de Mark Hamill de interpretar de nuevo a Mark Hamill tras lo sucedido en el Episodio VIII

Según han informado desde el diario The Sun (no es realmente la fuente más fiable del mundo, desde luego), Ewan McGregor filmará “en secreto” escenas para ‘Star Wars 9‘, la tercera y última parte de la historia. Aunque el medio de comunicación no da más detalles sobre cuál será el papel del actor en la película, el sentido común nos lleva a pensar que será un Fantasma de la Fuerza y que guiará a Rey en su misión de devolver la esperanza a esta galaxia muy, muy lejana derribando a la Primera Orden. Algo que tiene mucho más sentido si tenemos en cuenta las declaraciones de Mark Hamill de que no desea volver como Luke Skywalker en ‘Star Wars 9‘ después de la decepción que supuso para él el Episodio VIII de la saga galáctica.

Leer
¿Qué significa el título de Star Wars: El ascenso de Skywalker? (Teoría)

Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) en Star Wars 9

Si bien sería fácil descartar este informe dado el origen del que parte (hay que tener en cuenta que el tabloide británico fue el que dio la noticia de que Jake Gyllenhaal asumiría el papel de Mysterio en ‘Spider-Man: Far From Home‘ y todavía no es oficial). Sin embargo, ya que se supone que esto es un secreto todavía, no deberíamos sorprendernos si no descubrimos la verdad del regreso de Obi-Wan Kenobi hasta el estreno del Episodio IX de la franquicia de Lucasfilm. ¡Habrá que esperar a diciembre de 2019 para ello!