Ewan McGregor explica detalles de la serie de Obi-Wan Kenobi Ewan McGregor explica detalles de la serie de Obi-Wan Kenobi
Star Wars

Ewan McGregor explica detalles de la serie de Obi-Wan Kenobi

Star Wars: Así reaccionó Ewan McGregor al ver a Darth Maul en Han Solo

Ewan McGregor revela desde hace cuánto tiempo conoce que harían la serie de Obi-Wan Kenobi y cuántos episodios tendrá la primera temporada.

Se ha especulado durante algunos años que harían una película de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor. Pero por el fracaso de Han Solo, Disney paró muchos planes que tenía para la saga de Star Wars. Así que en vez de asaltar el cine irá directo a la plataforma de streaming.

¡Ahora, el actor ha revelado que conoce los planes para que la continuación de la historia del personaje durante años! “Es un alivio enorme”, dijo Ewan McGregor sobre el programa que finalmente se hizo público. “Porque durante cuatro años, he tenido que mentirle a la gente al respecto”. Eso significa que probablemente estaba informado sobre los planes de Lucasfilm cuando grabó su cameo de voz en El despertar de la Fuerza (2015).

El actor confirmó que la serie comenzará a rodarse el próximo verano y consistirá en seis episodios de una hora. En términos de detalles de la historia, reveló que “La historia se ubica entre el Episodio III y el Episodio IV”, poco después del colapso de la Orden Jedi. Insinuó firmemente que las consecuencias de las acciones de Anakin y la Orden 66 jugarán un papel importante en los procedimientos.

Ewan McGregor explica detalles de la serie de Obi-Wan Kenobi

La serie Obi-Wan Kenobi está dirigida por Deborah Chow. Más allá de la participación de Ewan McGregor, todavía no sabemos quién más estará en el reparto, pero Joel Edgerton ha insinuado que quiere regresar como Lars Owen.

¿Veremos a Darth Maul y Darth Vader?

En la película de Han Solo pudimos ver brevemente a Darth Maul y en la serie Star Wars Rebles tuvo su enfrentamiento contra Obi-Wan Kenobi. Así que sería algo genial poder ver esa pelea también en la serie de Disney+. Aunque probablemente Darth Vader no aparecerá, ya que en la película Una nueva esperanza (1977), el Lord Sith reacciona como su no hubiera visto a su maestro desde que se enfrentaron en Mustafar.