Star Wars / Ewan McGregor confirma que veremos Las Guerras Clon en Obi-Wan Kenobi
Star Wars

Ewan McGregor confirma que veremos Las Guerras Clon en Obi-Wan Kenobi

El protagonista de Obi-Wan Kenobi, Ewan McGregor, confirma que veremos flashbacks de Las Guerras Clon en la serie de .

Una de las grandes dudas que teníamos los fans de Star Wars es si veríamos o no flashbacks de Las Guerras Clon en Obi-Wan Kenobi. Teniendo en cuenta que regresan tanto Ewan McGregor como Hayden Christensen, había muchas posibilidades de que acabara sucediendo. Sin embargo, no había nada confirmado. El primer tráiler oficial que vimos hace dos días no mostró nada sobre esta potencial conexión. De hecho, conectaba más con Star Wars Rebels que con su predecesora en la animación. No obstante, parece que ya tenemos confirmación oficial por parte del actor de que habrá “fan service” del bueno.

Volver a estar en el set con él fue… Fue extraño. Era como si el tiempo no hubiera pasado o algo así. Realmente lo miré y… Ya sabes. Estábamos en una filmación, lo miro y… Ahora es Anakin y yo soy Obi-Wan Kenobi. Y es como si nada hubiera pasado, ¿sabes? No vi ninguna señal de envejecimiento en su rostro. Ninguna“, afirmó Ewan McGregor sobre volver a coincidir con Hayden Christensen. Entendemos, entonces, que el actor no filmó todas sus escenas con el traje de Darth Vader puesto. Y, por lo tanto, habrá flashbacks de Las Guerras Clon en la nueva serie de televisión de Disney+. ¡Qué buena noticia!

¿Qué va a pasar con Ahsoka Tano, entonces?

El personaje de Ahsoka Tano ha ganado una dimensión mucho mayor, más relevante, durante los últimos años. La antigua Jedi fue presentada en la serie de televisión The Clone Wars y allí ha tenido un desarrollo brutalmente maravilloso. Sin embargo, cobró mucha importancia en Star Wars Rebels, siendo clave en su narrativa principal. Para colmo, sus apariciones en The Mandalorian y The Book of Boba Fett la pasaron al “live action” de la mano de Rosario Dawson. Va a tener su propia serie de televisión y… ¿Quién sabe? Quizás incluso acabemos viéndola en Obi-Wan Kenobi junto a Ewan McGregor.

De hecho, como veis, los fans ya la están pidiendo. Sentido tendría. A nosotros nos encantaría que sucediera. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Cuál es vuestra opinión?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao

Easter eggs del episodio 4 de Andor: Mandalorian, Saw Gerrera y más

Sebastián Hernández

Primer vistazo a la serie de Star Wars: Skeleton Crew

David Lorao